Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

En que paises? porque tenemos que seguir los ejemplos de los paises que hacen mal la wea en vez de los que lo hacen bien?-

Tenemos que apuntar a un sistema que rehabilite, no a uno que mate porque es mas barato.

Igual acá se habla de este caso, Reed. No creo que nadie quiera que haya pena de muerte solo con rumores, para mí siempre debe haber pruebas de adn o confesión, aunque en este último igual hay presión o influencia descarada de las policías.

2 Me gusta

Es que aca nadie dijo que nos daria lo mismo matar a un inocente, aca estamos hablando de weones comprobados m, no casos con pruebas insuficientes, este weon es un psicópata y la gente con su presión terminara cambiando la ley ,la gente esta chata pos wn

1 me gusta

El foro comparte servers con afp modelo :cryi:

4 Me gusta

Exacto! estamos hablando de un psicopata confeso y con pruebas irrefutables. Pero hay otro wn comparandolo con el que vende cd pirata en la feria. :pelaotriste:

A ver siendo neutral creo que aca todos opinamos lo mismo, o vamos pal mismo lado, ya no maten al weon pero sequenlo po ctmare sequenlo al culiao, pero los liberan por la sobrepoblacion, entinces hagan una cárcel en el desierto de atacama a la ctm de todo

Cazador usa tu cerebro que muy bien lo usas para cagarte a tus trabajadores para pensar más allá.

Si un weon es culpable, cadena perpetua, ¿quién chucha discute eso?

La pena de muerte es entregarle al estado la facultad de matar legalmente y basta un montaje para hacerlo. Ni cagando.

Weon si tuvieramos una bolita de cristal para ver lo que paso, pongan la pena de muerte, da lo mismo, pero no la tenemos. Eso es todo.

3 Me gusta

Opino lo mismo.

deberiamos tener una ley de que si un juez libera a un weon antes de su tiempo y reincide este juez deberia compartir algo de la culpa legal con el imputado.

3 Me gusta

China, Rusia, Estados Unidos tienen pena de muerte y supongo que a ellos les funcionara. Acá no tenemos los recursos para rehabilitar a todos y hay casos que no ameritan rehabilitación alguna.

@andrestatic, @Solid.Snake

Si juntamos a los dos ni un hueón como Cazador sale del resultado. la compresión de lectura por la chucha…

Entregarle el poder de pena de muerte al estado?
No gracias
:zippyfear:

1 me gusta

Algunos se van por las ramas de manera olímpica, si acá la wea es bien simple…

EN CASOS COMO EL DEL PSICOPATA DE ALTO HOSPICIO

¿Alguien esta de acuerdo con no fusilar al culiao?

Bien!!!

¿Viste que pensar no hace mal?

:hehe:

1 me gusta

Porque cuando se quedan sin argumentos siempre, pero siempre lo llevan al ataque personal sin sentido por algo inventado? :pelaotriste:

Viven hablando de montajes por parte de la policia pero son tan wns que siempre que lo hay los terminan pillando, pero por todas las denuncias falsas que hubo y hay hasta el día de hoy por supuestos actos de militares y policías nadie dice nada, pero al final del día siempre se termina sabiendo como ocurren los hechos y quienes mienten.

Ademas comparar montajes en otro tipo de casos que claramente no ameritan pena de por vida con asesinatos y violaciones es querer llevar la discusión a otro terreno donde se pueda defender lo indefendible.

Ya po sigue respondiendo con memes nomas :zippyasado:

No leí toda la caga que tienen, pero me carga ese discurso de que hay que perder tiempo y plata en rehabilitar wns, en este caso está claro que si a este tipo se le condenaba a pena de muerte nada de valor se hubiese perdido.

Esas defensas weonas dejenselas a los abogados, que para eso les pagan.

2 Me gusta

Pero weon jajaja

Las leyes se aplican para todos OBVIAMENTE hay que pensar en todas las ramas. ¿Qué define que alguien es culpable? ¿Qué el wn confiese? No es fácil definir eso.

Por eso digo, si la bolita de cristal muestra que el wn lo hizo y lo matan, no digo nada. Estaría de acuerdo.

Actualmente el poder judicial tiene la facultad de dejarte un psicopata asesino de un niño de 9 años manejando el furgón escolar de tu cabro chico.

Al final si hablamos de “entregar poder”, no se a donde vamos.

2 Me gusta

Te contesto a un nivel que puedas entender :whisky: