Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

OOOhhhh el ctm pa weon. No carretear te tiene las neuronas separadas. Este culiao es un asesino psicopata. Ya ahora dejalo libre o mantienelo unos años alimentando gratis para que despues salga a matar a otra niña.

Acabo de decir que apoyo la cadena perpetua, donde dije que lo dejaran libre?.

Lo que fallo ahi fue la evluacion para dejarlo en libertad, las penas y que incluso con la mala evlaucion se le dejara en libertad.

No tiene nada que ver con que lo matar o no.

En estados unidos hay un juicio y los 10 o 20 del jurado deben estar 100% de acuerdo respecto a los hechos pa la pena de muerte, aca deberia ser lo mismo

OOOhhhh el ctm pa weon

Trata de pensar más allá wn, TRATA

Por favor remitámonos a Chile, que tipo fue condenado a perpetua en los últimos 20 años y termino siendo inocente? No nos comparemos con sistemas judiciales de otros países que tienen cientos de millones de personas donde es mas fácil equivocarse.

1 me gusta

A mi no me gusta ese sistema, el jurado es altamente influenciable. El problema acá es que los jueces tienen un poder casi de Dios y sus actos casi nunca son castigados.

1 me gusta

Comparar funas con psicopatas, solo aca en gamercl se leen esas weas :pelaotriste:

1 me gusta

Ya dale un premio ahora a ese wn. las weas que hay que leer dios mio. Bueno por eso estamos como estamos. :pelaotriste:

1 me gusta

Bueno en chile tenemos gente que ha caido en la carcel siendo inocente, dep enas demuerte no se la cantidad de casos, pero la justicia puede fallar (en ambos snetidos) y una pena de muerte no hay como arreglarla.

Chile.

Si lo cacho, el drama es que hay casos que son derechamente bizarros donde existen las pruebas y medios contundentes que no dejan ni primera ni segunda lectura.

El caso del documental es todo lo contrario, las pruebas eran de mierda, dibujos en un libro, declaración de un perito experto en ocultismo con un curso online po wn, etc, la wea es tragicómica bordeando lo absurdo.

A todo esto " No se presentó abogado de Hugo Bustamante: control de detención entra en receso".

Un abogado con pelotas :bravo:

1 me gusta

Aprende a leer, trata de usar tu cerebro loco, de verdad.

2 Me gusta

Wn este wn estuvo condenado a 27 años por matar a su señora y al hijo de ella de 9 años. De que wea estas hablando. Salio y a los 3 años asesino a ambar. Estara 5 años y saldra de nuevo y ahora puede ser cualquiera. Es un psicopata, no tiene arreglo. menos en las carceles de chile donde salen peores. Apaguenle la luz y chao.

NO!, aprender a leer por favor.
No compare una funa con un sicopata.

Hace unos dias todos reclamaban porque a veces se podia funar a alguien inocente?.
Ahora quiren MATAR GENTE y les da lo mismo si pueden matar a un inocente?

De verdad no ves la hipocrecia

Quieren pena de muerte en un pais donde se ha pillado a policias falsificando pruebas a nivel institucional po wn.

Si es complejo el tema, pero como no va a dar rabia la wea, le puede pasar a cualquiera cercano y como reaccionar empaticamente con el ctm, es imposible po, cualquiera de nosotros (aunque no se haga) tendríamos ganas de hacerlo mierda

No respondes lo que yo dije, que personas con pena de por vida, que sustituyo la pena de muerte, en chile han terminado siendo inocentes? No me pongan casos que no vienen al caso, aqui estamos hablando de asesinos, violadores y pedofilos que en otro pais estarían muerto y aca estan cagados de la risa.

Si van a defender a esa calaña de gente mínimo que puedan respaldar sus argumentos.

1 me gusta

Comparando a un wn que vende peliculas piratas con este otro wn. :seinf:

1 me gusta

Te falta puro salir con el cartel de : “Justicia para Bustamante” :seinf:

1 me gusta

Entonces no se debia haber dejado libre cuando se le hizo la evaluacion sicologica, pero no matarlo.

1 me gusta