Sangre por sangre nomas, las carceles se estan llenando por eso cada x tiempo liberan, si matan al sacowea que mata cumples dos cosas, no llenas las carceles y no habria de porque liberar weones
yoapruebosangrexsangre
Sangre por sangre nomas, las carceles se estan llenando por eso cada x tiempo liberan, si matan al sacowea que mata cumples dos cosas, no llenas las carceles y no habria de porque liberar weones
yoapruebosangrexsangre
Para mi deberían matarlo, ese loko está cagao de la cabeza, el tipo tiene conductas normales pero algo le pasa en circunstancias determinadas que le causan un desequilibrio que no puede controlar, llegando a tal punto que es capaz de matar niños
Te apoyo, de hecho no se por que se dan tantas pajas mentales para por ejemplo acribillar a Julio Perez Silva, el psicópata de alto hospicio.
Acá tenemos 14 razones.
¿A algún weon le parece que no es suficiente para meterle bala?, ¿cual es la lógica de una cadena perpetua con semejante pronturario?, plata, tiempo, recursos al water.
Pais qlo wn
yo no soy quién para matar a uno de estos weones, pero mi rifle de caza no dice lo mismo, broma aparte, la pena de muerte para asesinatos de este tipo debería aplicarse, es muy distinto matar a alguien por ejemplo, defensa propia o forcejeo, que llegar a descuartizar a una persona y ocultarla de forma premeditada
Tampoco creo que alguien que actúa de esa forma pueda llegar a “rehabilitarse”, pero en esos casos las penas deben ser cumplidas en su totalidad, y no otorgar “beneficios” a personas que no lo merecen… pero bueno, sabemos que con el actual gobierno y el poder judicial esto es un acto recurrente.
Aparte los kliaos por morir no pagan nada, les ponen una inyección mueren relajados, mientras que ellos matan haciendo sufrir a las victimas, les rompen dedos, les tajean la piel, los hacen sufrir por ver a sus familiares morir y no poder hacer nada, naaa wn deberian hacerlos sufrir incluso antes de morir, pero NO se mueren durmiendo, mucho premio pa estos csmadres
Te falta ver algunos documentales tipo: Paradise Lost. 3 personas sentenciadas a muerte, pasaron 20 años y se confirmó que eran inocentes. Ese es el tema con la pena de muerte.
¿qué es peor? ¿Dejar a un culpable libre o a un inocente preso?
Weones asi hay que matarlos y chao. No hay mas que discutir.
Anda a donde esta la gente alegando por la pena de muerte y la muerte de esta niña, y paseate con un cartel con ese mismo gif a ver si no te sacan la chucha ahi mismo, cual es el gusto de tenerle empatia a psicópatas kuliaos?
Y making a murder donde el wn salió libre después de x años. Yo estoy de acuerdo con la pena de muerte donde claramente son sociopatas que no tienen rehabilitación y donde haya pruebas irrefutables del delito, no que sea condenado sólo por testigos.
Debe ser de esos mismo que defienden a los ladrones cuando le estan pegando. como esas viejas qls. No le pegue mas. no le peguen mas.
Una bala y listo con este tipo de asesinos, hay muchos casos de tipos que deberían estar muertos y ahí están gastando oxigeno de mas y siendo mantenidos por todos, en la cárcel muy pocos logran rehabilitarse y no creo que en esos pocos este un asesino, violador o pedofilo.
Que brigida la diferencia de que andaban todos en contra de las funas hace unos dias y ahora quieren matar weones.
Hay montones de casos de sentenciados a poena de muerte que eran inocentes, y en todos la justicia estaba 100% segura.
Los weones tontos, incapaces de pensar un poquito más allá
Ustedes le darían la facultad al estado autores de la operación Huracan, la posibilidad de matar legalmente? Dejen de pensar en los culpables.
Aparte obvio pena de muerte donde este comprobada la wea, en los años 80 por weas de adn pasaba mas esto de asesinos mal señalados, pero aca acaso fue eso? Aca se comprobó altiro que era el weon y reincidente
Como puse en mi anterior Post, da lo mismo la dureza de la pena si al final no se cumplen, muchas de estas leyes fueron creados bajo la “buena fe” creyendo que se van a rehabilitar pero no pueden hacer este tipo de ideas si no se tiene conocimientos ni lo tangible para que esto ocurra ni mucho menos la falta de criterio de meter al mismo saco a sicopatas como este sujeto
porque se habla cuando está más que comprobado de que fue el asesino, pero el problema igual es ese, en este caso el ql era confeso de que mató a su ex pareja e hijo, pero aún así le dieron libertad.