Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Si el cagazo es mucho más profundo, tiene que ver con las leyes, los políticos qls nunca modificaron en ese entonces las leyes para no otorgar condicional a los asesinos, fue bien bullado salieron cientos gracias a eso

Me carga ese discurso que en Chile las penas son bajas y weas, pero degollar a un niño de 9 años. Que chucha

De que vale la mano dura o sacar leyes con nombres de víctimas si los ineptos no hacen la pega a que se cumplan como corresponde? :pelaotriste:

de que sirve atrapar el weon si al rato tas libre, onda le debes mucha plata a un weon te lo piteas y a los 5 años tas listo

Existe rehabilitación para un enfermo ql que degolla a un niño?

Lagos qliao que saco la pena de muerte en Chile :peineta:
Las tenia todas ese viejo ql

si da la misma la wea catolica pero encerrarlo de por vida por ultimo, loco mato 2 personas mas otros delitos…

Para que se va a estar gastando comida y agua en un csm como ese?. Muerte y fosa común, no se merecen ni sepultura esos enfermos.

Si un wn roba o comete homicidio involuntario, te creo que se pueda rehabilitar pero un csm que degolla a un niño de 9 años?.
Me pregunto que paso por la cabeza de juez para pensar que estaba tomando una buena decisión.

2 Me gusta

ahi esta el caso anterior del csm, justicia reculia :pelaotriste:

por eso digo, los jueces en chile tienen demasiado poder sin repercusiones, cuando se pegan cagasos en el poder judicial es muy raro que echen a alguien, aparte estan apernados

1 me gusta

vi en redes que ya tan subiendo info de la jueza… digale adios a sus redes sociales iñora

2 Me gusta

Me meti un segundo a twitter pa cachar lo de la vieja esa y el nivel de desinformación es terrible, la wea nefasta weon, que bachelet pidió el indulto, que ella por las de ella (la jueza) lo libero, que era un comite de 5 jueces no ella sola, y asi mas y mas, quien ctm tiene la verdad de la wea :pelaotriste:

1 me gusta

Lo que da rabia es que el informe de gendarmería del 2016 era desfavorable y aún así, un juez o grupo de jueces quienes no tienen contacto directo con el victimario, su “juicio” va por sobre los 11 años que tuvo gendarmería a cuestas con la bestia culia.

" Un informe de Gendarmería, según consigna señalaba que el hombre era una “ interno que requiere intervención y un mayor período de observación intrapenitenciario, ya que las variables psicosociales determinan un pronóstico incierto”.

“Por lo que no se recomienda otorgar libertad condicional “, concluye el documento"

Pero como chucha wn :pelaotriste:

Además, ¿en que planeta un weon que mata a un niño de 9 años se rehabilita wn?, el chacal de nahueltoro se educó, se hizo parte de una religión, etc, Alessandri se paso el indulto por la raja y fusilao el qlo. Na con weas, así debería ser.

2 Me gusta

Hay que meterle balas a tipos como esos.

Ya que al parecer ese año hubo chipe libre y liberaron a cualquier wea, mejor leanse la lista a ver si tienen algun vecino psicopata con indulto.

Igual da rabia leer el nombre del wn ahí :pelaotriste:

Lo del niño es lo más sorprendente. En un acto de furia o de pelea, una persona mata a alguien y obviamente es algo terrible, pero para mi él haber matado al niño es una wea que va mucho más allá.

De todas formas estuve revisando y es algo que ha pasado en todo el mundo, por ejemplo, en España a un wn le dieron 169 años de carcel, lo indultaron y salió a matar a alguien.

Se supone je las cárceles son para rehabilitar, hay que mejorar las cárceles chilenas porque claramente no están cumpliendo ese objetivo.

El problema está en que las personas que deberían ser las idóneas para los cargos no están, mucha contratación a lo compadre, familiar, etc. perjudica todo un sistema, ya que teniendo un plan concreto y con proyección se verían resultados positivos, logrando que las personas puedan tener una reinserción social, como pasa en Europa, por ejemplo.

3 Me gusta

El principal problema de Chile, todo es a lo “compadre”

4 Me gusta

El punto es que no se si alguien acá en el foro este de acuerdo con que se rehabilite a un weon que mata a un niño de 9 años, o en vola si.

La cárcel es para rehabilitar pero siendo ignorante en el tema, ¿hasta donde se puede o nos permitimos rehabilitar?.

Yo aunque me traigas un papel de rehabilitación firmado por jesucristo estoy a 1 cm de una basura qla como esa.

3 Me gusta

Honestamente también me declaro ignorante. De hasta que punto se puede rehabilitar alguien así (supongo que sicópata/sociopata). Si se que los pedófilos se pueden controlar/rehabilitar con tratamientos que incluyen pastillas.

Soy de la opinión si, que si alguien no puede ser rehabilitado debe pasar a cadena perpetua, pero no pena de muerte