Los wns aprovecharon de comprar las chelitas y para no botar las botellas, su molotov piola
Vi las fotos y me dio sed, de hecho hay una que aun tiene hielo, como si recién las hubisen sacado del refri
Verdad csm
Esto se podrá bueno
hwawei que habia ganado varias licitaciones para torres 5G en usa leo que ahora le hicieron la media tapa, hay que ver como responde china ahora
Con lo poco que le queda a Trump, me tinca que no va a pasar na’
Trump haciendo la estrategia de enemigo común para que él no sea el enemigo del país, a ver cómo le dale su estrategia de cara a las elecciones
Espérate, espérate; esa weá es cierta?. De verdad salió eso en las noticias o es un meme?
Es verdad, salió en la tele
Por cierto: en mi sector hay caceroleo, supongo que es por lo de la pobre Ambar. Pobre socia.
Cacerolazos? Alguien sabe porque ahora… Xd
Por Ambar Cornejo, yo creo.
Terrible weón. La cagó.
Qué csm el sistema penal.
A ese deben matarlo. No tiene arreglo.
En la misma entrevista hace años en mea culpa se cacha que estaba piteado.
No entiendo cómo una persona con 2 homicidios queda en libertad condicional
Aquí todo pero todo falló y me refiero al sistema penal: de partida las leyes que están hechas como el pico y también los funcionarios, o sea cómo chucha alguien deja salir a una persona que además haber asesinado a dos personas ya habían informes que decían que era un peligro y hace mucho rato que el sistema penal-judicial de este país está cagado. Cuando fui a trabajar de intérprete a la fiscalía, recuerdo que el mismo fiscal me confeso que en este sistema nadie sale ganando: la víctima no obtiene compensación alguna y el victimario no sale rehabilitado.
La wea es simple pero a la vez muy compleja, hay que cambiar este sistema penal y no solo pasa por agravar las penas, sino enfocarse en un sistema donde se pueda lograr la rehabilitación y por supuesto en casos como este evitar a toda costa que una persona con personalidad de psicópata salga libre.
Por la chucha, otra víctima de un sistema judicial hecho como el pico.
EDIT: se me olvidó agregar a la madre. Como mierda alguien puede andar con una persona que tiene antecedentes de ese calibre.
Lo mismo digo yo, más aun cuando había un informe de gendarmeria que advertía que el wevon era un peligro.
deberian conseguirse los datos de los jueces que lo dejaron libre para que les lleguen sus “saludos” y al mes se arregla toda la justicia chilena, por que los weones son mas impunes que la cresta
Pobre niña defraudada completamente por el estado.