Porque al ser un servicio regulado tiene asegurada una rentabilidad
Una rentabilidad del 200%, la raja
Buta cabreos yo invertí una buena suma de dinero en paneles solares, y mensual pago como 10 Lucas de luz e incluso menos. El refrigerador, 2 televisores, calefactores y hervidor funcionan con los paneles e incluso el agua caliente de las duchas (ahora me importa una raja que mi hijo se esté duchando 40min xD, meta fap el wn) Los que puedan inviertan, es una inversión a largo plazo
Más información, por favor…
Me lo ofrecieron cuando compre la casa (pre fabricada) y acepté, pero habría que buscar otro método o empresa que haga la pega, si te interesa llamo y pregunto el nombre de la empresa con la que hacen los presupuesto e instalaciones.
Sí, me interesa, si podrías, me serviría… consulta, dices que pagas 10mil pesos, eso es porque no te alcanza lo que producen los paneles? Porque en mi casa hay 3 aires acondicionados y La Luz se dispara harto
Estoy viendo que se venden por kw en una página venden 1.5kw a 2millones, según esta página http://www.solarity.cl/#/calculator yo uso casi 2.0kw por lo que tendría que comprar el de 3kw que sale 3 millones
Si lo pienso a largo plazo, sería la mejor inversión que podría hacer, no salgo de vacaciones un año y listo… espero, que mandes el dato, a ver si sale más barato
Pero es para casas, en depas?
Igual depende de la región donde vivas
… Exacto… XD
Si vas a poner eso y te ponen un edificio al frente niun brillo.
Tal vez se podría optar pero acordado a nivel de comunidad. Como particular dudo que puedas colocar paneles ya que estarías haciendo uso indebido de espacios comunes
Yo instalé paneles en la casa del norte y anda todo bien para un consumo normal: un par de TVs, refrigerador, lavadora, luces, etc. En general no usamos huevás como secadores de pelo o hervidores porque aún estamos con la idea de ser cuidadosos, pero sí he usado otras cosas como sierras circulares xD
No tengo idea del ahorro porque la casa está en una zona aislada y no llegan las empresas de servicio eléctrico, así que eran paneles o velas.
en los depas estai cagao si con cuea te dejan poner una antena o incluso poner cortinas de colores por no “echar a perder la fachada”
Soy piso 5 y es el ultimo… Vista norte asi que entra mas sol que la puta…
ya empezaron
Y luego se queja el payaso por qué está en el suelo en las encuestas.
Con amenazas gubernamentales así se nota que el gobierno realmente trabaja para las grandes empresas…
Primero habría que aumentar la productividad o no?
Pero trabaj 9 horas es de esclavos
Sumale 4 horas en microbio.
Baja la cantidad de horas y con eso sube la productividad.