Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Ahora queda que los ratas de las tiendas suban el precio de todo el inventario que compraron con el dólar más bajo para “ajustarse”. Qué chiste esa weá.

Que hijos de puta, csm…

se debería ir a las calles como lo hizo brasil cuando le subieron el pasaje wn. acá el chileno no hace absolutamente nada. ah, sí… sale a las marchas patrocinadas por marcas por la libertad sexual.

1 me gusta

Lo único que tenemos es el silbido maricon nomas. Triste pero cierto.
:pelaotriste:

Organiza una marcha y anda.

Es refacil reclamar por lo que los demas marchan :zippypozo:

En todo caso, hay mas convocatoria en la corrida anual de entel (en donde pagas más encima por ir a correr :risaql: ) que en una marcha así :pelaotriste:

he ido a marchas acá en temuco, a todas las que puedo, ayudo a compartir y tirar volantes de mis amigos que trabajan en la muni que son los que generalmente arman las marchas, también con un amigo de gorbea he ido a las marchas medioambientales :slight_smile:

2 Me gusta

Respect :bravo:

Bkn entonces, pero igual encuentro que tnato las marchas por diversidad sexual que dices, por cualquier derecho o medio ambientales, son mas importantes que las 3-4 lucas que subiría la luz, o al menos no va a emputecer a la gente lo suficiente como para que salga a marchar.

3-4 lukas de luz a gente pobre significa mucho, hay personas que con suerte paran la olla.

3 Me gusta

Creeme que lo tengo clarisimo, pero igual creo que no es algo que enojara a la gente lo suficiente como para marchar.

El problema que despues baja el dolar pero no rebajan la luz :jordan:

8 Me gusta

Pero pq rechucha sube la luz a cada rato, es pura falacia lo del dólar, después cuando disminuya su valor, el valor d ela luz seguirá igual.

Me acuerdo que hace un tiempo leí un reportaje que chile produce mas luz de la que se consume, pero aun así, el valor es sumamente alto por los contratos que ha hecho el estado. El pico en el ojo está siendo brigido este año

Jjaja como todas las cosas en el país.

1 me gusta

Como la bencina. Obvio y no bajará de forma inmediata, pero para subirla, pero es que de una. Es impresionante lo caraduras que son con insumos tan inelásticos.

1 me gusta

Es como el IVA, que lo suben de manera transitoria pero termina siendo para siempre xD

1 me gusta

como el impuesto a la bencina?
De los creadores de los aumentos anuales a las autopistas; Yo definitivamente deje el auto en casa y tomo la locomoción de la empresa es increible lo que se ahorra.
En casa todo lo que se utiliza de forma transitoria, hervidor, calienta cama, termo electrico se enchufa cuando se va a utilizar.
pero hay personas como mi vieja que usa oxigeno 24/7 y la maquina sola gasta casi 40 lks de luz… :pelaotriste:

:bailareed:

5 Me gusta

“ministro, cuál es su medida para combatir la guerra comercial china-usa? -Le pedimos a diosito que pare, y qué mejor que las monjas recen por nosotros”
:jordan: :jordan:

gobierno culiao callampero :clint:

1 me gusta

Y despues nos reimos de los peruanos haciendo magia negra para los partidos :zippypozo:

4 Me gusta