Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Las exportaciones generalmente se transan con futuros, es decir, acuerdan un tipo de cambio con anterioridad, asi que yo creo que están llorando en estos momentos xD

Yo tengo entendido que ahora se manejan precios semana a semana. El mercado esta muy volatil para amarrar precios por largos periodos de tiempo.

Al menos nosotros que cobramos en dolares estamos sobandonos las manos

Pero en todo lo que sea fruta y cosas de largo plazo yo caxo q hace el trato antes

:peineta: Trump culiado y sus guapetones al peo contra China.

ya vio que la wea le resulta así que lo hará todo el tiempo que crea necesario. La próxima semana seguro saldrá una noticia sobre alguna tregua de 2 días para volver a poner un arancel.

Rajate con sus buenos aguinaldos a tus trabajadores :vandance:

1 me gusta

Esas ganacias van para el bolsillo del empresario. :whisky:

cambien el nombre del tema, entre porque pensé que había bajado denuevo :bcry:

Un foro que acostumbra la estafa, hasta en los titulares :bravo:

1 me gusta

Es mensual, el penúltimo día hábil de cada mes, este lo fija el Bco. Central… no hay excepciones que se fijen semanalmente, esto claro, hablando de exportaciones…

Ahora… el valor del vendedor de chile vs el comprador exterior, fijan un dólar que tiene que ser un dólar semanal que fija el banco central, pero para los hechos de facturación para poder sacar la exportacion y hacer la factura, es un valor distinto que sería el que da el bco central mensual

Hasta yo me enredé con lo que puse ajjaja

Hay un valor dólar mensual que fija el bco central el penúltimo día del mes, pero entre vendedor y comprador semanalmente se puede negociar un valor, pero para la facturación debe respetarse el valor indicado por el bco central

1 me gusta

buen dato ahí! :bravo:

En resumen, igual jodimos si sube el dolar! xD

a la mierda, 720+ :cryi:

Que es lo que fija el banco central?

Por ley no te puedan fijar el valor de venta de tus productos, tal vez estas confundiendo el dolar aduanero, que es en base a ese dolar que te cobran los impuestos que tienes que pagar cuando importas algo y ese es valido por todo el mes.

Con esa plata paga por todo lo que te robaste de la tienda de Microsoft :jordan:

1 me gusta

Tengo que arreglar la piscina del complejo y dar empleo a esa pujante y esforzada clase trabajadora del país :bravo:

Creo que MS y BCI pueden vivir sin ese dinero.

1 me gusta

Quedo en nada esa estafa, y yo que compre con moderación, de haber sabido me vuelvo mono :risaql:

1 me gusta

Yo igual compre moderado, de haber sabido que no pasaria nada hubiese comprado la store entera.

1 me gusta

Pero yo nunca mencioné el valor del producto… hablo netamente del valor dólar

Tiempos mejores …

2 Me gusta