Increíble que aún estos personajes nefastos tengan voz. En un país decente serían acusados de traición.
Falso!
Todos sabemos que Longueria no sabe escribir.
Cesar se refierei a ganancias en la jubilacion de la gente.
Tu a las ganancias para la AFP.
Hay que ver algo, pero en el caso actual los weones tienen chipe libre.
Sopita
Las AFP están muertas, y como dice Dark la pregunta es cuando. Esto acelera el proceso claramente y es por eso que la derecha está desatada, pero no se dan cuenta que ya era.
Chascon ,por los tiempos dificiles vendeme tu ipad pro de 1.5 palos a precio de pandemia
Navarrito nuevamente:
Tenemos puros weones de políticos. Y Shalper diciendo que el retiro del 10% es la escusa perfecta para que no se haga cargo el estado. Ni idea cómo no se le cae la cara al conchetumare.
Aquí está el “soldado” de Maburro.
Que mierda estos csm
Yo ni siquiera necesito el 10% pero si lo rechazan que ganas de salir a protestar de nuevo e ir a dejarle la caga a sus casas a los csm
La wea es sacar a esta mierda que tenemos por legisladores, ojala les bajaran el suelo al minimo, para que aparezcan los verdaderos servidores SOCIALES, los que hacen esta pega por amor al proximo y no esta manga de HDP ladrones.
Cuando pase el bicho foto de las barricadas afuera de la casa de algún hijo de puta corrupto, o ban
Yo creo que he salido a marchar mas que tu que eres de los que mas reclama aqui
Saliendo de Zmart con la SXS
Quitandosela al dreaga
JAJAJAAAJA, CSM
Los pechos fríos en 5 años más tendrán esa foto.