Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Increíble que aún estos personajes nefastos tengan voz. En un país decente serían acusados de traición.

Falso!

Todos sabemos que Longueria no sabe escribir.

9 Me gusta

Cesar se refierei a ganancias en la jubilacion de la gente.
Tu a las ganancias para la AFP.

Hay que ver algo, pero en el caso actual los weones tienen chipe libre.

Sopita :bcry:

Las AFP están muertas, y como dice Dark la pregunta es cuando. Esto acelera el proceso claramente y es por eso que la derecha está desatada, pero no se dan cuenta que ya era.

1 me gusta

Chascon ,por los tiempos dificiles vendeme tu ipad pro de 1.5 palos a precio de pandemia :hehe:

Navarrito nuevamente:

Tenemos puros weones de políticos. Y Shalper diciendo que el retiro del 10% es la escusa perfecta para que no se haga cargo el estado. Ni idea cómo no se le cae la cara al conchetumare.

1 me gusta

Aquí está el “soldado” de Maburro.

Que mierda estos csm

Yo ni siquiera necesito el 10% pero si lo rechazan que ganas de salir a protestar de nuevo e ir a dejarle la caga a sus casas a los csm :pelaotriste:

3 Me gusta

La wea es sacar a esta mierda que tenemos por legisladores, ojala les bajaran el suelo al minimo, para que aparezcan los verdaderos servidores SOCIALES, los que hacen esta pega por amor al proximo y no esta manga de HDP ladrones.

:once:

Cuando pase el bicho foto de las barricadas afuera de la casa de algún hijo de puta corrupto, o ban :cryi:

3 Me gusta

Yo creo que he salido a marchar mas que tu que eres de los que mas reclama aqui :risaql:

Una selfie con @TheRoach :vandance:

1 me gusta

Saliendo de Zmart con la SXS

1 me gusta

Quitandosela al dreaga :jordan:

1 me gusta

:once:

JAJAJAAAJA, CSM :jordan:

Los pechos fríos en 5 años más tendrán esa foto.