Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Un genio malaimagen :jordan:

10 Me gusta

:hehe:

el retardado de sebita izquierdo debe estar con ají en el culo, porque su ídolo es josé piñera.
Qué fácil defender las afp cuando eres un vago culiao que nunca ha trabajado :jordan:

1 me gusta

A estos wns me refiero cuando hablo de empleados públicos pencas. Se creen dioses los wns

Y hablando de weás nefastas. Sé de primera fuente que en la Muni de Ñuñoa, dejan los sobres de proyectos finales, dos semanas sin abrirse por cuarentena. Curentena de sobres po’ csm :from:

1 me gusta
1 me gusta

La misma hueá que dije arriba y que muchos sospechan. Estos qls tienen almacenado puro aire, porque la plata la invierten en sus negocios personales y pasandole plata a las empresas donde son socios. Cómo te van a devolver el dinero si no lo tienen? Ojalá no sea cierto tampoco.

Es que es así xd esto lo dijo parisi en su tiempo y el director de la bolsa de comercio en CNN luego del estallido

Puta wn, no mates la esperanza :cryi:
La otra vez lei que el Costanera lo hicieron con pura plata de las afp
Estos csm son mas zanganos que los políticos

Y los nuevos edificios igual, salió hasta una nota en tvn donde hablaban de como iban inyectar recursos en acciones a las constructoras, construyeron tanto, subieron los precios y luego el 2019 quedó la cagá :jordan:

Aprobaron :shock:

1 me gusta

Se viene la tele nueva :shock:

5 Me gusta

La ps5 +Oled :banderas:

4 Me gusta

Ginóbili, empieza a formatear el ipad :hehe:

3 Me gusta

Series X + PS5 + OLED :vandance:

2 Me gusta

El pago del ojo :cryi:

Con lo poco que voy a sacar con cuea me alcanzará para el mueble
:jordan:

4 Me gusta

Voy a comprar acciones en agorex :cryi:

Lo vas a gastar en esas casas de mala reputación para que te hablen ronquito :michaeluu:

5 Me gusta

La plata está. Si piensen cuánto ganan por las comisiones al mes, ahí la hacen fácil.