Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

eso nunca va a pasar con la constitución actual, no harán reformas ni leyes para eso.

Hasta los comentaristas de Emol se están haciendo pico a Piñera.

Con todo esto se nota demasiado a donde estan cargados los intereses de los weones… :pelaotriste:

3 Me gusta

No lo vimos venir 2.0

3 Me gusta

los weones quieren “ayudar” a las personas, pero que sea de una forma que no afecte el no pago a las empresas callamperas que no han estado a la altura, sobre todo los ISP que salieron pillados con la saturación por sobreventa de sus servicios, quieren el típico bono que debes postular y que no te saldrá por ganar 300 lukas +

1 me gusta

No se necesita contar un chiste :risaql:

4 Me gusta

:once:

1 me gusta

el aweonao de trump quiere cerrar tiktok porque dice que hace espionaje chino, igual la media perso luego de lo de facebook :jordan: anda todo picado por el sabotaje a su evento de campaña

1 me gusta

Yo cerraría tiktok por la vergüenza ajena que produce ver a viejos qls dando pena :clint:

5 Me gusta

Lo mismo pensé. Que app más nefasta

Si te muestra viejos es porque eso es lo que te gusta ver (?). Como toda app tiene un algoritmo, te mostrará acorde a lo que le vayas indicando que te gusta o te quedas más tiempo viendo.

La app es la raja y llegó para quedarse. Es el mismo odio que le tuvieron en su momento a Instagram cuando se empezó a hacer más popular y todos usaban FB.

1 me gusta

Que chucha haces en tiktok? Yo partiría por ahí

7 Me gusta

:once: :jordan:

El reclamar por tictoc porque no les gusta me recuerda a los que reclaman por emol y sus comentarios. Si saben a lo que van para que reclaman?

A mí me muestra puras minas mostrando la raja. :jordan:

5 Me gusta

¿Qué voy a tener esa app qla que son para ADOLESCENTES?.. Pero algunos contactos de Facebook y instagram resumen sus weas y siempre los agarro para el webeo por lo mismo

Así que Metete por la raja tu bait y anotate un fail

:zippyxuncoco:

Porque será :hehe:

3 Me gusta

¿Qué chucha este tonto weón? Es súper imbécil.

:once:

b79e486fba8d913381ed9a18335dada8

Cómo es posible que este gif no esté en el foro? lo tuve que googlear :peineta:

4 Me gusta