Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Nada raro. Y no tiene nada que ver con lo que dicen arriba, simplemente el % de cierre de nuevos negocios está sobre el 90%, en algunos casos es el 98%. Hasta cuando copian cierran, por diferentes motivos.

No tiene nada que ver… Ese margen de fracaso seria tan alto si realmente se tuviera apoyo para ser independiente?

Es una weá a nivel global, no solo de Chile.

Igual encuentro que Coursera o udemy va más allá de entretenimiento. Es parte de la educación que puedes recibir para poder seguir perfeccionándote pero estos sin verguenzas les suben igual. :pelaotriste:

1.000.000.000? :V
:o

Si y aun sigo sin poder comprar weas al contado o una casa, tan lindo mi Chile :bravo:

Cuando fui a pedir el hipotecario le dije a la ejecutiva del banco que me aprobara el crédito rápido por que el Reed dice que las pymes son super beneficiadas en Chile pero aun así salio rechazado. Increíble :cryi:

1 me gusta

Oh los hijos de perra. Falta que tengas que pagar por vender algo en market place o en un foro.
Más encima esa plata de la van a robar entre ellos

:seinf:

de hecho los qls estaban pensando en cobrar impuesto a las ventas en los grupos de facebook

1 me gusta

:from: En serio? Csm

pais culiao hay que dejarlo que se queme nomas

1 me gusta

Chile es como el hoyo, pero lo que hace el banco te pasaría en cualquier país xD

2 Me gusta

Pero eso eso ya es extremo. Compro un juego con IVA en todolejos, y después me querrían cobrar de nuevo impuesto por venderlo usado por marketplace? Vayan a laar :pelaotriste:

No.

Solo dije:
-No hay que dar las gracias por pagar impuestos
-Las empresas son las que más sacan beneficios del sistema en sus ganancias

Y lo tomas como si hubiera dicho que el estado te va a regalar una empresa lista llegar y cobrar xD, como ponerse TAN a la defensiva por esas 2 weas.

nos inflarán a cagar todas las cosas, pero estos weones aún esperan que las empresas absorban el iva… sí, claro.

Ahora estoy weviando, relájate :zippy:
(Pense que el :cryi: dejaba claro que era talla)

1 me gusta

Lo dice el wn que se volvió loco cuando dije dar trabajo cuando era obvio que no había que tomarselo literal.

Ahora irán por el mercado de segunda mano. El día que regulen la tasa de interés en este país los wns del retail y banca se van a suicidar.

1 me gusta