Noticias y anuncios gaming

XD

Pero todo el mundo conoce las veces que han entrado en default, nunca han hablado del milagro argentino, como si del chileno, etc etc. Los problemas de argentina son grandes, pero no es cosa de analizar la deuda y ya. ¿ por qué en toda sudamerica ningún país es desarrollado? ¿Acaso hay problemas más profundos para el continente? Bueno, ahí el debate se pone interesante.

1 me gusta

Vuelvan al Tema la manga de qls

Noticias y Anuncios gaming

lo que pase al lado… hablenlo en otro topic :sunglasses:

5 Me gusta

Decir que no se habla del milagro argentino es no saber la historia. Argentina fue una de las 10 economías más grandes del mundo durante las primeras décadas del siglo xx, eran una potencia y se la farrearon solos y los últimos 40 años han vivido de viejas glorias y tiempos que difícilmente volverán.

Pero obviamente me refiero a las ultimas 3 decadas.

Hay q moverse al otro tema eso si xd

La educacion y salud en argentina nos vuela la raja, no hay nadie quien discuta eso, argentina esta a años luz en esos temas contra nosotros, lo unico que alego yo es que eso esta mantenido por platas prestadas al final, mientras que nosotros aperramos con lo que hay no mas, uta y si no hay consecuencias en no pagar, que el proximo presidente de chile haga la misma no mas, tendriamos educacion y salud de primera.

Sigan acá por favor Tiempos MUY DIFÍCILES :dreaga: :cafe:

8 Me gusta

1 me gusta
3 Me gusta

No los cacho, que accesorios bacanes hacen?

De todo. En PS4 se volvieron famosos por sacar un control que en su primera versión era medio callampero y caro. No sé quién chucha pagaría 100-200 lucas por un control.

Se vienen los controles de dudosa calidad a precio de oro

1 me gusta

Al ser licenciados serán más caros aún.

pueden ser controles para el celular y xcloud

Quesigan con los controles Elite no mas :zippy:

Imaginate llevar años sin pagar impuestos por tus ventas digitales en un país y cuando te lo exigen cobrarles a los clientes para así mantener tus ganancias. Tienen todo su derecho pero Steam y Microsoft prefirieron pagarlo ellos y les aplaudo, hasta tienen precios regionales.

3 Me gusta
1 me gusta

Como me hago un pa nos con cuenta gringa?

lo que a todos se les olvida es que solo pasan el juego base y la mayoría de estos juegos ya van como por el DLC nº3. Ahí es donde está la gracia de estos servicios.

el gamepass está lanzando las expansiones o dlc igual

Además, los comentarios de los desarrolladores eran una prioridad cuando el equipo creó Xbox Series X y las herramientas de desarrollo que van con ella, lo que significa que las herramientas utilizadas para crear juegos en Xbox Series X son las herramientas exactas utilizadas para crear juegos en Windows 10 PC, Xbox One y la nube.

Esto hace que sea lo más fácil posible para los desarrolladores enviar juegos a través de múltiples dispositivos, mientras aprovechan las capacidades únicas del dispositivo específico en el que están. También es por eso que ofrecemos un conjunto de características y capacidades sobre cómo distribuir contenido, incluido Smart Delivery, para que los desarrolladores las aprovechen en Xbox.

Sin embargo, los desarrolladores y editores deciden en última instancia cómo entregan sus juegos, y trabajamos con ellos para proporcionar la mejor experiencia posible en función de sus necesidades.

en entendñi a que iba tu mensaje con lo que dije.