Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Lo de la fiesta lo recuerdo bien, pero quien puede despedir sin pagar finiquito? a menos que tengas un grupo de abogados es imposible.

No se puede, pero recuerdo que eso estabas preguntando y por eso partio todo el weveo de cazador de finiquitos :zippythink:

yo me acuerdo que cazador no la quería despedir, y la tipa no quería irse :zippymmm: y que esperaba que lo hiciera, porque decía que no hacía nada y que estaba embarazada, creo.

Tu crees que no se las normas? Solo comenté la situación de algunas empleadas. Que después lo dieron vuelta como quisieron es otra cosa.

1 me gusta

¿Cuándo fue esa wea? :jordan:

4 Me gusta

:jordan: :tom2:

Fuera de webeo, en los 90.

1 me gusta

:jordan: :jordan:

Lo mató :katana:

El caso es parecido al hueón básico que ronda por acá.

3 Me gusta

“una pareja de este mismo país murió a causa de la peste bubónica después de comer riñón de marmota crudo.”

:pelaotriste:

mongolicos culiaos

1 me gusta

Kkast es igual a la loca ql de vida fácil marinovic, siempre han vivido de la plata de otros, nunca han trabajado, y tratan de pobres y flojos a otros :seinf:

Misiles contra los qls. No va a faltar el infeliz que se fugue y propague la peste. Ya me tienen chato que los demás tengamos que pagar por la imbecilidad de uno o dos idiotas.

muy dificiles wn

Advertencia, video fuerte.

:shock: csm

edit: ponle jeinz que el video es fuerte mejol, como advertencia

como cagarse la vida en 5 seg y cagarle la vida a otro weon por siempre (en twitter dice que el weon atropellado se murio) y seguramente curado y en pandemia y toque de queda… que xuxa

1 me gusta

:shock:

Y por qué se estaban agarrando primero?