Lo de la fiesta lo recuerdo bien, pero quien puede despedir sin pagar finiquito? a menos que tengas un grupo de abogados es imposible.
No se puede, pero recuerdo que eso estabas preguntando y por eso partio todo el weveo de cazador de finiquitos
yo me acuerdo que cazador no la quería despedir, y la tipa no quería irse y que esperaba que lo hiciera, porque decía que no hacía nada y que estaba embarazada, creo.
Tu crees que no se las normas? Solo comenté la situación de algunas empleadas. Que después lo dieron vuelta como quisieron es otra cosa.
¿Cuándo fue esa wea?
Fuera de webeo, en los 90.
Lo mató
El caso es parecido al hueón básico que ronda por acá.
“una pareja de este mismo país murió a causa de la peste bubónica después de comer riñón de marmota crudo.”
mongolicos culiaos
Kkast es igual a la loca ql de vida fácil marinovic, siempre han vivido de la plata de otros, nunca han trabajado, y tratan de pobres y flojos a otros
Misiles contra los qls. No va a faltar el infeliz que se fugue y propague la peste. Ya me tienen chato que los demás tengamos que pagar por la imbecilidad de uno o dos idiotas.
muy dificiles wn
Advertencia, video fuerte.
csm
edit: ponle jeinz que el video es fuerte mejol, como advertencia
como cagarse la vida en 5 seg y cagarle la vida a otro weon por siempre (en twitter dice que el weon atropellado se murio) y seguramente curado y en pandemia y toque de queda… que xuxa
Y por qué se estaban agarrando primero?