segun los de twitter hubo un choque antes, por que hay mas weones o weas asi? ni idea
Zorrones qls que salen de carrete ojalá a la bastarda la sequen en la cárcel
Edit: parece que fue intento de asalto y la suv venía con harta gente
Weon que xuxa
Al parecer la pelea comenzó xq uno se pasó un pare y chocó al otro auto. Querían que les pasarán plata sin llamar a los pacos y quedó la cagá.
GTA Maipú
Piñera anuncia medida das para ayudar a la gente, pero son más deudas y más deudas, increíble… Deberían a esa gente dejarla retirar un poco de plata de las afp por lo menos, no obligarlos a endeudarlos mas
Que tesoreria te preste plata a tasa 0 no es mala idea tampoco.
Que se contagie luego ese psicópata ql
Y si me atraso con las cuotas me van a cobrar Intereses?
Te lo van a descontar de la devolución de impuestos.
Deberían cambiar el nombre del país a CrediChile.
El requisito es que te hayan bajado el sueldo un 30%.
A mí me lo bajaron 10% oficialmente, pero sin bonos de utilidades igual llega como a un 30%, pero dudo que cuente
País ql parece chiste.
Aparte q el ajuste por IPC es algo NO obligatorio para un trabajo, por tanto, la deuda si aumenta en el tiempo y tu sueldo no necesariamente aumenta. Un asco la wea.
Yo creo que eso es una consecuencia de un pobre sistema educacional. El Chileno a pie, no sabe nada, no entiende, si a eso le sumas la tv.
Eso si que sí, la mafia que quedó después de la dictadura nos cagó.
Es difícil aceptar culpa, sino tienes idea de que chucha ocurre en tu país, ten en cuenta que la mayoría de la gente se informa en tv.
Grito y plata era una idea de país (Ideas de facho pobre, cuico wannabe). El estallido social nos mostro el verdadero país que tenemos.
de lo mismo que dices de la tv hoy en la mañana en el chilevision mostraban la realidad de los pobres cabros que estan haciendo estudio remoto en el año de su graduación de 4to medio, que la gira, que el anuario, que la fiesta que los planes y lo difícil de estudiar así…
en la nota eran puros kliaos de colegios de huechuraba pos weon, super acorde a la realidad del 90% de los estudiantes de 4to medio del país
Basuras culias, ojalá alguien se pitee al nefasto que tenemos de presidente, esto ya no da para más
Créditos blandos covid de verdad estos wnes se burlan de la gente.
Claro, de hecho en las ofertas laborales he visto que lo ponen como beneficio ese reajuste por IPC