Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

El conocido por sacar amigos/familiares para todo y ser experto en una noche de cualquier tema es otro si :whisky:

6 Me gusta

No me las doy de experto, comento en base a publicaciones, y es eso, un comentario. Respecto a lo otro, seguro gano algo con mentir po :jordan:

Te lo cagaste medio a medio si… :jordan:

1 me gusta

No sea cara de raja, que el único que inventa amigos de amigos que siempre le sucede lo que se habla por acá es usted.

2 Me gusta

Se meo solo, me dio penita :risaql:

Nunca he inventado algo de lo que comenté anteriormente en el hilo, que uds lo crean asi ya es otra cosa.

y cuando inventas clones culiao :whisky:

3 Me gusta

Anda a hacerte el lindo a otro canal mejor… :jordan:

:from: ahora tengo cuentas clon :jordan:

:from:

:risaql:
Estos CSM… :risaql:

Si los intereses fueran para uno mismo daría casi lo mismo. Pero estos wns no quieren perder por ningún lado

Queeeeeeeeee. Ohhh, estos hijos de puta. Se pasaron. Ahora que alguien venga a decir que esos csm no merecen que los quemen vivos

1 me gusta

CSM :pelaotriste:

Esta wea ya no tiene nombre, como vas a pedir un prestamo para usar tu propia plata, por si fuera poco con intereses :seinf:

3 Me gusta

Pero qué mier…:from:

Pones tu plata, pierden ellos, cagas tu.
Ganan? ganan ellos…
Te prestan plata tuya y la pagas con intereses?? :risaql:

Y el otro día alguien del gobierno dijo que esa plata no es tuya :tom2:

Cuando aceptemos que la culpa es del chileno, por que?

• escogemos a nuestros gobernantes y el presidente es de todos si te curaste y no votaste o eres antisistemico? Que chucha asi en chile?
  • existen politicos basura por que en ves de avalar ideas o proyectos , avalamos partidos politicos (pura mafia)
  • cuando delegamos la culpa ( que el politico, que el empresario, que el paco, que el ladron, que la justicia, que etc).
    Aceptemos que el pais esta como esta por que el chileno no asume , parte de la culpa.

Cuando chile hace años atras era grito y plata todos felices y todo nos importaba un pico…

Ahira que estamos hasta el pico, salen que los pobres, que los abuelitos, que la wea…

Yo no vengo de la dehesa, ni tengo familia pudiente, pero de donde vengo siempre vi abuelos con la pension pal pico, me toco ir al hospial y estar horas (10 por lo bajo), solo para que me pusieran un yeso todo cuma.

Arreglar esta caga de pais va a llevar años, pero antes de colocar ideas culias visionarias.

Hay que arreglar las bases , leyes anti corrupcion, etc.

Por que aca el que trabaja en politica solo saca dividendos…

2 Me gusta

Tambien dijiste que querías despedir a gente sin pagarle finiquito y decías que 2 mujeres fueron a “embarazarse al a misma fiesta”.