Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

si se renueva es contrata, no contrato,

¿Quién le puede tener envidia a un weon que lo único que hace es cagarse a sus trabajadores? :jordan:

4 Me gusta

Sí, lo sé. Por eso lo dije al principio cuando hablé del tipo de contrato que tiene mi hermana.

Edit. Ah, caché que no lo mencioné directamente pero sí, sé que es a contrata xD

1 me gusta

Jajajajaja son mala onda, yo me acuerdo que el loco tenia a una vieja que era mala para la pega y tiraba licencias. Donde trabajo tengo a 15 de esos mismos y de verdad que uno goza cuando logra sacarlos, pero la plata no es de uno. Es de la empresa.

Si la plata fuera mía igual la pensaría, pero ni cagando lo paso a indefinido si a los primeros 3 meses cache que el weon es penca.

1 me gusta

Eso fue lo que dije y de ahí algunos wns basicos del foro han tergiversado ese comentario de lo lindo, no se aun a que empleado me cague ya que nunca hemos despedido a nadie y ni tenemos denuncia alguna con la inspección del trabajo, pero bueno, eso causa la droga y la envidia :risaql2:

2 Me gusta

Su blanqueamiento de imagen como el bienvenidos, todo sea por su descuento y una de espumante en el resort estimado :chuck:

Un fin de semana :chuck:

1 me gusta

:woo:

5 Me gusta

Igual hay que tener pantalones, a uno le daría lo mismo decirlo. Pero para estos weones puede ser suicidio politico.

No creo que sea un suicidio para un comunista, un lado tan extremista de la política tiene fieles como si fuera una religión, lo mismo para la extrema derecha, AKA Kast lovers

Estando de acuerdo en que Piñera es un ladrón y varios udis unos csm, no puede Jadue bien suelto de cuerpo hablar de como que todo lo malo esta en la derecha y en su partido todo bien gracias, el PC quebró la Arcis y dentro de sus filas hay hasta tipos que mataron gente. Al final del día Jadue es un político mas del monton, no le veo lo distinto como algunos lo quieren hacer ver.

5 Me gusta

Es populista. Con medidas para ganarse a la gente.

2 Me gusta

Cual suicidio??

El suicidio va cuando hablas mal de tu propia faccion…

XD…

En este caso hecho mierda a la derecha y no menciono los narco alcaldes, las vistas gordas a leyes, etc etc.

Puro teatro, mejor que se dedique a hacer alcalde que le va bastante bien al parecer.

Que siga esa linea apoyando a su comuna y la gente que vive ahi.

Independiente de la linea ideológica de Jadue, dice una mansa verdad aunque para nada nueva; SOMOS NOSOTROS quienes elegimos a quienes serán nuestros parlamentarios, aun cuando estos sean huevones/as transfugas que han tenido que pagar para evitar irse cortados o sea así funciona la democracia, somos nosotros quienes le damos el cupo y el sueldo a personas más que cuestionables.

1 me gusta

:michaeluu:

16 Me gusta

Vieja horrible buscando cómo desprestigiar lo que dicen, y queda ella como tarada :face_vomiting:

1 me gusta

Se viene el descarte “es k loh comunistas inventaron las editorialesh para escondershe en el anonimato”

Si pone un nombre la csm diria que no tiene peso con puro ad hominem o diria que no tiene peso porque es una persona

Me imagino que la Culillos también le exigiría la firma y nombre a un artículo del Merculo en una situación similar…me imagino yo.

Yo lo único que leo de cazador, es que es la familia típica que se aprovecha de obtener beneficios sin que los necesite y estén en cargos. Siempre saca al tío comunista que gana mucha plata siendo exonerado, a la tía que es empleada pública que gana mucho sin hacer nada, y así…falta que diga que todo lo que compra lo saca por leasing, hasta la futura ps5 :risaql:

3 Me gusta