hackearon la pagina?
Yes
Caviar de salmón, paté de jabalí y foie gras. Ojalá en el estallido 2.0 la gente lleve una guillotina a la moneda y al congreso.
Al final un estallido donde anden bailando o tirando piedras a los pacos no ayudará mucho. Con que maten a algún político es cuando quedaría la grande y se empezarían a mover.
quien se va al sacrificio? Quien tiene una pistola para esa hazaña?
En la mañana conversaba con un amigo y la posibilidad del estallido 2.0 es más que claro, si al final nunca terminó y hubo rebrote en marzo, pero con lo de la pandemia se agravó todo de forma transversal. La weá es que ahora si los simios pretenden romper negocios u otros, con la mecha corta que tienen los comerciantes, van a andar todos con palos o armados para defender sus locales. Va a estar fea la weá cuando vuelva un asomo de normalidad en algún momento.
Caviar de salmón? La wea
No habrá estallido 2.0 ya era la wea.
Más vigente que nunca el estallido. Piñera no termina su mandato l
Me refiero a como estallido. Onda quemando todo. saqueando, toda la wea que paso al principio. Olvidate de eso. quizas marcha ahi en plaza italia, webeo con los pacos. y Eso.
No creo que de para estallido.
Gran parte de lo que está pasando en esta crisis es por las diferencias sociales que existen.
Mala salud pública, mal transporte, un país centralizado, precariedad laboral, todo ha aportado a que el virus se propague. Veo inevitable el estallido 2.0.
Te metiste a milico igual parece
En marzo se salvo el bastardo piraña. Pero ahora hay más gente que está indignada contra el wn. Sólo pensar en esos profesionales a los que despidieron con la mentira de la ley de protección al empleo, incluso ilusos que votaron por el delincuente… Qué queda para los demás?
Yo ya tengo mi antiparras y mi mascarilla de sailor moon para ir al centro de stgo cuando se pueda
No entendo lo primero que dijiste. Solo digo que si empieza el webeo cosa que veo poco probable. Llamese onda quedar metro y saqueos grandes, los milicos tienen pase libre. se termino el webeo. Y un pueblo sin armas esta obligado a agachar la cabeza.
Asi que eras tu…
Entiendo a lo que vas y claro, protestar sin destruir y saquear es la weá. Pero protestar pacíficamente no lleva a ninguna hueá, lamentablemente. No estoy justifcando eso en todo caso, me entra la duda en la forma para llegar a algún lado.
Pitense un politico de derecha e izquierda y listoco.
Pais en regla de una.
Viejo, cada rato subes fotos de hombres haciendose pasar por mujer. Asumete
El delincuente se hizo el loco a pesar de las tremendas protestas que hubo. Protestas nunca vistas. Tienen que empezar a linchar a esos zánganos políticos, mínimo
Pero pero pero…
“la semana pasada carla rubilar se disculpo por esa tontera de los protocolos… (funeral del tío de piñera)” dicho por la misma weona hoy en chilevision.