Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Una realidad puede ser construida en base a vicios y hasta cierto punto sucede. Ve a Corea del Norte, USA, China y nuestro propio país.
Por algo existen diferentes culturas, creencias y religiones. El mismo efecto del sincretismo se debe a una mezcla y construcción de nuevas realidades que son transmitidas a traves del lenguaje.

muy dificiles

Nuevo impuesto?

:pelaotriste:

:pelaotriste:

familia qlia que debe soportar a piñera wn :jordan: ni chadwick lo aguanta

2 Me gusta

“Argumentó que “igual como el Derecho Internacional protege a los países más débiles de los posibles abusos de los países más poderosos, la Constitución y las leyes dan estabilidad y certeza y protegen a todas las personas, y especialmente a los más vulnerables, de la discrecionalidad y los abusos”

Nefasto de mierda

2 Me gusta

culiao care raja :jordan: nadie está sobre la ley, excepto sus amigos empresarios que a día de hoy aún no pagan.

2 Me gusta

Hay algo tan simple y enseñado por tantos años, “hay que ver de donde vienen las palabras” o la fuente además del contexto de la situación de donde se originaron, aunque este postulado de que “las palabras crean realidad” se a prestado para cada mal entendido porque algo que tiene que ver la naturaleza del ser humano es ser incoherente con lo que profesa y lo que en verdad hace, como por ejemplo la cacería por los dichos de hace años atrás o el gran caos del lenguaje inclusivo.

Algo que me llama la atención es que en estos tiempos no se incentive a la idea de ser más fuertes y velar por las críticas poniendo en duda cada planteamiento que pone los poderes y la masa (¿será verdad esto?, ¿es posible?); entiendo que matus huevee a mattei por el hecho que representa a su comuna y fue elegida, pero que cada persona tenga que pensar mucho de como se expresa porque puede ofender al otro es hilarante, por supuesto que hay códigos de comunidad pero se le esta dando cavida a gente bien alejada de la idea del bien común.

1 me gusta

image

Creo que tocas un tema que tiene que ver más con la conciencia colectiva (y es lo que precisamente hace que el comunismo y el capitalismo al 100% sean utopías por ejemplo). Pero el lenguaje crea una realidad (que no es absoluta) en donde puedes detectar rasgos de la época. Compara el lenguaje que se usaba en el 1800 por ejemplo versus el que se emplea hoy, la publicidad, la tipografía y los textos de lo que serían hoy los memes. El concepto mismo de “aristocracia” ya no se usa por la carga que conlleva del pasado.

1 me gusta

Eso sería todo, cierren por fuera cabres este país ya valió madres

2 Me gusta

postea en el tema que corresponde antes que te banee :angrychino:

oh, csm. todo gracias al peor gobierno de la historia y a la gente estúpida que no hace caso :clint:

Estiman 70 mil muertos :shock:

Scotiabank

0,99%

:zippythink:

Es consumo o avance en cuotas?

http://www.alimentosparachile.cl/

:cazador:

13 Me gusta

Jajaja… y la Pepa Hoffman diciendo que en La Moneda comen pollo con arroz po’ weón.