Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

A falta de marchas ahora son tuitazos. Fuera del bullying, ¿sirven para ALGO?

Melnick po wn, ese csm no sabe ni escribir y se jacta de haber escrito un par de libros y ser todo un intelectual; todo un cáncer.

1 me gusta

:dreaga:

4 Me gusta

Por la chucha los pacos; estos wevones son el oximorón en persona de eso de ir mejorando pero para peor :dreaga: :porlachucha:

Muy dificiles

Esa noticia igual tiene reltra chica, la rebaja se hizo por la baja afluencia de vehículos en las autopistaz, después volveran a subir el precio sin ningún control

3 Me gusta

:bravo:

5 Me gusta

Espero que cuando explote el estallido nuevamente, quemen esas hueás de tag. Por qué se debe pagar, perpetueando la privatización de las calles? Antes vespucio era mucho más ancha, podían pasar más vehículos a la vez. Ahora se robaron la parte central, dejando los costados (caletera), para que pasen los que no quieren pagar, en un camino mucho más estrecho.
Eso sin contar que pagas la autopista y te mamas el taco a las salidas, donde puedes estar hasta 1 hora atrapado… :genius:

1 me gusta

Y de pasada cuando estás atrapado en el taco te cobran más jajajaa.

1 me gusta

dificiles

dolar a 817,50 :cryi:

Pensar que hace dos semanas iba tan bien :cryi:

1 me gusta

Es oficial, al gobierno le da igual la gente que tiene ingresos formales aunque sean el mínimo.

2 Me gusta

Dejen a la gente decidir que hacer con su plata, estamos en una emergencia a nivel mundial con gente sin trabajo y estos weones siguen creyendo que saben lo mejor para la gente cuando descubrieron hace 2 meses que hay hacinamiento en Chile.

2 Me gusta

Pizarro es abogado de la Pontificia Universidad Católica de Chile, y Magíster en Dirección y Gestión Tributaria por la Universidad Adolfo Ibáñez (2008)

El chiste se cuenta solo

Si esto fuera un país en serio la gente no necesitaría sacar sus ahorros destinados a su vejez, pero como esto es Chile y más encima uno tiene que ir a la corte suprema para que la afp te deje sacar tus ahorros.

Lo traduzco: a la gente que tiene harta plata en la afp hay que seguir manteniéndoles ese dinero secuestrado; los que tienen poco, que se las pasen, total da lo mismo.
Esa es la mentalidad de los csm.

2 Me gusta

Al poder ser viciada me das la razón de que no puede ser realidad y de paso ignoras la posibilidad de poner en duda la fuente sin generar pensamiento crítico

Si, sigo con la wea y desde un celu :risaql: