Lo otro care raja, es que a los días del estallido el delincuente hablaba de la cadena de suministros que podía peligrar… Recuerden las filas para los supermercados, psicoseandl a la gente. Incluso mandaban pacos de civil a asaltar las ferias. Eso pasó en varias regiones y nunca de supo quién fue. Los flaites no asaltan las ferias. Primero, porque muchos feriantes los conocen. Segundo, porque no hay plata en la feria. Acaso es ganancia ir a robar lechugas o papas? Y tercero, porque ellos mismos dicen que la feria es sagrada y no se toca.
Y ahora que es peligroso eventualmente para los trabajadores ir a trabajar, la cadena de suministros está cagada de la risa. Llevamos meses así. Incluso las cadenas de empresas truchas que venden productos que nadie necesita ahora mismo siguen operando (el retail sigue vendiendo maquillaje por ejemplo).
El asunto de que para que haya un estallido 2.0 ya no basta con seguir marchando a la plaza que las últimas veces se transformó en costumbre y status quo para el gobierno.
Yo lo dije hace meses, la solución para mi es parar el pais, el estallido del millon es ahi haciendo turno, cambio de familiar por familiar, etc… Una semana, 2 3 las que sean hasta que se vayan a la ctm estos kliaos
Si esa wna es retardada. Se nota que ha llegado ahí puro chuplicando. Aunque cualquier hueá es político aquí.
Espero que la cabra chica gritona le saque la cresta
Puedes subir los impuestos como loco pero si el estado no invierte bien no servirá, si hasta colocan color para poner los cables de la luz bajo suelo porque sale muy caro
Impuestos en Chile que se irían para el mismo lado que hay actualmente, al final, la weá está en la administración de los recursos. Yo feliz pagando más impuestos si tengo salud, educación y otros aspectos básicos de calidad y de forma transversal.
cobremos impuestos, pero dejemos ciudades no céntricas con adsl. poblaciones rurales con camiones aljibes, puentes de madera y caminos de tierra entre comunas… Igualito a suecia
Esa ql inmoral. Recién le preguntaban sobre extender el post natal ahora, o las ayudas inexistentes a la clase media y respondía puras hueás nada que ver. Ministra del trabajo y es accionista del retail más grande del país.