Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

En general se ve que lo hacen de alucinados y aburridos los sacos wea

Que bueno que encontraron al saco wea y ya es tiempo que al menos los dejen presos por lo que dura la investigación asi el siguiente saco wea la pensara dos veces antes de escribir tonteras.

Y mención especial a los enfermos que por enésima vez tratar de hacer ver estas amenazas como poca cosa o que son en pro del gobierno. De verdad hay algunos que deben hacerse ver y urgente.

está claro que tenian todo hablado de antes

:bravo:

https://x.com/irene36051280/status/2091281821019386252?s=20

:enraged_face:

Referentes de cazador y neutrales del foro
:whisky:

Ni idea si es verdad. Pero en la mañana leí en BBC que se están organizando “fiestas” en el cerro …

:jordan:

a quién culparán?

1 me gusta

:from:

Te dije en otro tema, sal de x una semana, de verdad te tiene enfermo compartiendo tonteras que el resto no entiende :clint:

1 me gusta

Csm
:seinf:

1 me gusta

Fisting, Cruising :from:

2 Me gusta

De seguro pillaron al par de aweonaos del itard y el @Ezzi0 haciendose un fisting.

4 Me gusta

Súbela a chat gpt si no entiendes :jordan:

La noticia es real.
Pero si el weon rancio, como todos los de derecha están metidos en el baile no me sorprendería.

:from:

Entiende que no sé de que y quienes estas hablando, no interesan mas que a enfermos de redes sociales, dejalas un rato y anda a jugar play :chuck:

La mejor solución es bloquearlo :bravo:

1 me gusta

:jordan:

El mismísimo. Después te enojas cuando el reed te wevea :whisky:

Qué pillo, como se contabilizan esos trimestres? porque entiendo que Kast aún no completa un segundo trimestre de gobierno :open_mouth:

1 me gusta

Entonces en noviembre podemos alegar por los resultados económicos.

:pop:

O mejor aún, el 2030 como augura este gran economista.

:bravo:

Hahaha naaaah si al gobierno hay para darle por varios frentes, sólo me llamó la atención que el texto dijera lo de los 2 trimestres :laughing:

1 me gusta