En general se ve que lo hacen de alucinados y aburridos los sacos wea
Que bueno que encontraron al saco wea y ya es tiempo que al menos los dejen presos por lo que dura la investigación asi el siguiente saco wea la pensara dos veces antes de escribir tonteras.
Y mención especial a los enfermos que por enésima vez tratar de hacer ver estas amenazas como poca cosa o que son en pro del gobierno. De verdad hay algunos que deben hacerse ver y urgente.
está claro que tenian todo hablado de antes
Referentes de cazador y neutrales del foro
![]()
Ni idea si es verdad. Pero en la mañana leí en BBC que se están organizando “fiestas” en el cerro …
![]()
a quién culparán?
![]()
Te dije en otro tema, sal de x una semana, de verdad te tiene enfermo compartiendo tonteras que el resto no entiende ![]()
Csm
![]()
Fisting, Cruising ![]()
De seguro pillaron al par de aweonaos del itard y el @Ezzi0 haciendose un fisting.
Súbela a chat gpt si no entiendes ![]()
La noticia es real.
Pero si el weon rancio, como todos los de derecha están metidos en el baile no me sorprendería.
![]()
Entiende que no sé de que y quienes estas hablando, no interesan mas que a enfermos de redes sociales, dejalas un rato y anda a jugar play ![]()
La mejor solución es bloquearlo ![]()
![]()
El mismísimo. Después te enojas cuando el reed te wevea ![]()
Qué pillo, como se contabilizan esos trimestres? porque entiendo que Kast aún no completa un segundo trimestre de gobierno ![]()
Entonces en noviembre podemos alegar por los resultados económicos.
![]()
O mejor aún, el 2030 como augura este gran economista.
![]()
Hahaha naaaah si al gobierno hay para darle por varios frentes, sólo me llamó la atención que el texto dijera lo de los 2 trimestres ![]()