Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

la típica de si comentas algo contrario a lo que piensas, es estar de acuerdo con lo que se hace :jordan:

al tipo le inventaron cargos y su papel de antecedentes no los tiene, no te parece igual de grave inventarle cargos a una persona ?

Entiendes lo que dije? porque me estas discutiendo algo donde yo te di la razon, antecedentes no tiene, estamos claros, pero tu no lo entiendes. Lo que tiene el tipo son detenciones por x delitos, que es otra cosa, dime lo entiendes? porque todo me parece indicar que no.

Y no respondiste, es muy facil si o no, estas de acuerdo con lo que hizo?

y cuáles son esos delitos que no están en el registro de antecedentes? o sea dices que ese papel no es válido

Increible, no puedes ser tan tonto, te pueden detener 100 veces, de hecho pasa en las marchas que los detienen por desordenes publicos, pero eso no queda en tu registro de antecedentes, para eso tiene que haber una condena. Son dos cosas completamente distintas, si en todos lados viven deteniendo wns casi todas las semanas, pero no quedan en sus papeles. Increible que estas peleando solo por pura ignorancia.

Y tercera vez, estas de acuerdo con lo que hizo el tipo?

querer llevar el tema de las marchas a delitos graves cuando la prensa y en tus mismos post pones estos

pero ahora solo te centras en las marchas, te comes el invento y te enojas por eso y luego desvías a lo otro, típico

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

La audacia poh wn :jordan:

2 Me gusta

:from:

No reconoces que estabas peleando solo de puro ignorante, llegaste otra vez frustrado y entendise lo que quisiste. Y mira la estupidez que escribes.

Y cuarta vez, estas de acuerdo con lo que hizo el tipo?

1 me gusta

cualquier amenaza REAL de muerte es grave, pero de ahí a inventar un prontuario de una persona, para endulzar la noticia, es igual de grave

Bien ahi.

Respecto a lo segundo, nadie le invento un prontuario, tu entendiste mal.

“Detención de hombre por amenazas a presidente Kast
El aprehendido, cuyas iniciales corresponden a J.L.L.C., es de nacionalidad chilena y, si bien no registra condenas previas, acumula múltiples detenciones por otros ilícitos. Su historial policial incluye reiterados ingresos por hurto, desórdenes públicos, robo en lugar no habitado y tenencia de elementos para cometer delitos.”

Quedaba claro mi punto desde un principio, me interesa saber si ahora entendiste la diferencia y que estabas equivocado.

y registro fehaciente de eso? porque igual con lo de la junaeb andaban inventando que un wn andaba desaparecido, cuando tampoco fue así, y salió hasta en c13

Claro, como bombardear la moneda :slight_smile:

Pero cómo, si kast da seguridades :gino3:

1 me gusta

:gino3:

No claro, si no hay manipulacion de medios de información.

Para los negacionistas que no creen en ello.

1 me gusta

el neuroc y dresstrum ya borraron las cuentas :jordan: pero no, si las redes sociales no afectan en nada dicen los iluminados, y el wn parece que era también admin de la derecha diario

Y acá se les cae el discurso que la megareforma va a garantizar la inversión xd

1 me gusta

Se caen todas las ideas, los supuestos y las dudas, que bueno no quedar de mongolico habiendo votado por estas lacras :slight_smile:

1 me gusta

definitivamente este weón es tonto y no aprende

3 Me gusta

yapos cabros pónganse las pilas, todos a usar sus humedales :jordan:

5 Me gusta

Justo justo que se empezó a discutir la reforma constitucional de seguridad en un gobierno ultra religioso, baia baia