Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

acá los super antes se tiraban ofertas al trutro de pollo a 2700, ahora la oferta es a 3200, y así varias weas que cuestan 300 o 400 más caro, el café ni hablar

Que va a reclamar la gente si después quedamos peor. El estallido no sirvió de nada. quedaremos donde mismo y un gobierno que te castiga por reclamar lo justo.

2 Me gusta

Súmale las medidas antiprotestas que quieren instaurar estos mal nacidos, quien estuviese con sentimientos de nostalgia con la dictadura estará contento de que la gente no se pueda manifestar

1 me gusta

Saquemos el MEPCO sin ningún plan detrás, qué malo podría pasar?

5 Me gusta

Sin contar lo que le paga esa mujer a la Isapre, me da risa porque ni pagando se salvan de los cobros abusivos y la atención deficiente.

:risaql:

5 Me gusta

Primero, esperó que lo de su mamita no sea algo relevante

Segundo, Argentina

Tercero, es lo que todos sabemos, la salud es un negocio lucrativo que ningún gobierno se va a quemar en intervenir (al igual que la pensión y gestión de pacos y milicos) ya que es más fácil mirar pal lado, cobrar el sueldo y que se caguen los otros :andrestatic:

1 me gusta

El problema es que el próximo gobierno podría ser totalmente de izquierda y la trayectoria va a seguir igual. Somos una economía abierta y esto es un tema mundial, esto es un tema del sistema, estamos en full capitalismo tardío, tiene que haber una revolución mundial pa cambiar el rumbo.

Claramente si, la derecha acelera todo esto.

Tuvimos la opcion de pasar a estado de bienestar, y la gente prefirio estado subsidiario en un plebiscito nivel pais.

Asi que a la gente le gusta esta situacion :zippythink:

Claro altiro pensé en eso, la sra tiene esencial que es la Isapre de la alemana + seguro de la alemana, le calculé unos 65-70 años. Una vez coticé para mí mamá y lo más barato era arriba de 100 lks mensuales, imagínate pagar eso para que después la wea te cubra una mugre.

Nosotros tenemos Fonasa y seguro con consorcio, hemos andado bien. En la alemana cubre 25% no más si. Otras clínicas 70% pero esta vez quiso ir a la alemana

Ayer fue un día de mierda, me desayuné temprano con los reclamos de un vecino por una filtración, me estuvo hinchando las pelotas todo el día, la pega que está mala mala, falleció uno de mis clientes importantes y me ha pegado fuerte

Pero la alegría me la dió mi viejita que sus exámenes salieron bien y está sanita :grinning_face:

Hijos de perra wn, que más se puede agregar la verdad

Ya no se puede tomar ni esa wea de Nescafé, 8 lks la cagá de tarro chico

1 me gusta

qué próximo gobierno? :gino3:

3 Me gusta

Falso, el gobierno anterior que atacaste todos los dias, que trataste a sus ministras de perras, ese justo quería cambiar esto. Lo raro que en este gobierno, ni una crítica. Sospechosa la wea :jordan:

ah genial, dejar incomunicados a barrios marginales y que no transiten, como en dictadura, mientras los grandes narcos viven en vitacura, la dehesa o barrios altos

1 me gusta

vi eso en la mañana, confirma que siguen viviendo mentalmente en el 73 estas basuras

1 me gusta

que raro que mienta, si dijeron que este gob es demasiado honesto

1 me gusta

José Antonio mintiendo? NO TE LO PUEDO LLEGAR A CREE-ERRR(?

2 Me gusta

Cuantos años quedan para que reed siga con el aji en el ano???

:risaql2:

1 me gusta

los mismos años pa que te des cuenta que te tiene bloqueado y no te lee :jordan:

4 Me gusta

:once: :once:

Sera el fin del hombre hormiga? :once:

2 Me gusta

Estás hablando de ti mismo en tercera persona? :hehe:

3 Me gusta