Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

No hay país que no haya corrupción. Si no te gusta pagar impuestos con la excusa de que se la roban, anda a vivir a algún país africano donde el impuesto es $0, pero no hay ni vereda.

1 me gusta

17859857856077796625675503181152

3 Me gusta

bueno, votaron por eso, que se enfermen menos nomas

2 Me gusta

:jordan:

4 Me gusta

:jordan:

1 me gusta

estudio que no quisieron leer los congresistas acá

3 Me gusta

Si lo leyeron, el pago por lobby llega igual.

1 me gusta

pero si lls politicos de derecha gobiernan para los ricos, cual es la duda?

1 me gusta

es de rotos andar viendo los precios de la comida

4 Me gusta

Te imaginai lo atroh que sería saber cuánto vale un kilo de pan? :andrestatic:

6 Me gusta

de eso se encarga la martita

6 Me gusta

:zippyfear:

6 Me gusta

Está todo más caro que la xuxa, como nos meten el pico en el ojo acá en Chile los super

5 Me gusta

más caro que en europa, hasta los arándanos tienen el mismo precio y los mandamos de acá xd

5 Me gusta

Me recordó a esta gran escena :whisky:

1 me gusta

Oye qué insulto esta hueá. Y después en redes sociales se reían en el estallido cuando en las poblaciones veían gente gorda así como “oye, pero no debiesen estar todos famélicos, por qué tienen grasa? Chucha que comen bien”. A puro carbohídrato.

2 Me gusta

3 Me gusta

Es lo que ha recalcado caleta la oposición.

Que rabia wn, de verdad que rabia leer todas estas weas.

Tuve que pasar al super ahora y veo todo tan re caro, al final esta wea en buen chileno es “el que puede puede”.

País conchasumadre

4 Me gusta

La realidad es así, y hace rato que lo dije acá, para estar de acuerdo con esta derecha o tení que ser muy penca como ser humano o realmente imbécil

2 Me gusta

Me sorprende igual ver cómo toda la gente lo asume no más y listo

Hoy tuve que llevar a mi vieja al médico, la llevé a la clínica alemana y la wea fue un desastre (uno piensa altiro como será el servicio publico). Toda la gente malhumorada, atención mala, colapsado de gente, en el ascensor una doctora alegando por teléfono con alguién diciendole que estaba llena de pacientes, que no podía más, bla bla bla

En la caja todo el mundo alegando por los precios, una señora por unos examenes estaban cobrandole $550.000, la señora responde, que caro, cuánto me cubre la isapre? Respuesta: $15.000 y el seguro de la clínica? $20.000 un chiste la wea, la señora obligada a pagar

Después pasé al mall y al super, toda la gente atendiendo como el pico, mal wn. Se nota la disconformidad pero la gente sigue ahí como unos borregos culiaos no más

Al final es mejor no salir de la casa, pero hay que parar la olla y continuar

1 me gusta