No hay país que no haya corrupción. Si no te gusta pagar impuestos con la excusa de que se la roban, anda a vivir a algún país africano donde el impuesto es $0, pero no hay ni vereda.
Oye qué insulto esta hueá. Y después en redes sociales se reían en el estallido cuando en las poblaciones veían gente gorda así como “oye, pero no debiesen estar todos famélicos, por qué tienen grasa? Chucha que comen bien”. A puro carbohídrato.
Me sorprende igual ver cómo toda la gente lo asume no más y listo
Hoy tuve que llevar a mi vieja al médico, la llevé a la clínica alemana y la wea fue un desastre (uno piensa altiro como será el servicio publico). Toda la gente malhumorada, atención mala, colapsado de gente, en el ascensor una doctora alegando por teléfono con alguién diciendole que estaba llena de pacientes, que no podía más, bla bla bla
En la caja todo el mundo alegando por los precios, una señora por unos examenes estaban cobrandole $550.000, la señora responde, que caro, cuánto me cubre la isapre? Respuesta: $15.000 y el seguro de la clínica? $20.000 un chiste la wea, la señora obligada a pagar
Después pasé al mall y al super, toda la gente atendiendo como el pico, mal wn. Se nota la disconformidad pero la gente sigue ahí como unos borregos culiaos no más
Al final es mejor no salir de la casa, pero hay que parar la olla y continuar