Y el qlo le responde directo ![]()
Menos mal que era un gobierno serio ![]()
DEJA DE PREOCUPARTE POR ESAS COSAS COMUNISTA DE MIERDA, ESTAMOS LEVANTANDO LA ECONOMIA ![]()
así pueden mutilarte y no pasará nada ![]()
Lo comenté el otro día, ahora libertarios, republicanos y un pelafustan de RN quieren suspender la ley karin x 5 años ![]()
Mejor que pidan suspender la democracia x cinco años
![]()
Igual esa ley es ahí nomás. Encuentro que no estuvo bien pensada ni implementada.
Si, pero ponte a arreglarla, no a suspender x cinco años ps, eso es como congelar una carrera x paja.
Una de las personas q tengo a cargo le chantaron ley karin x una situación totalmente falsa y al final terminó en nada, solo no contacto social con el loco que puso la “demanda”, provocó harto problema en la cadena de trabajo finalmente, pero igual sorteamos bien y logramos que todo volviera a funcionar.
DeepSeek: Este desplome del 99,8% se traduce en 3 problemas graves y concretos que afectan el bolsillo día a día:
· Pérdida total del ahorro en pesos: Quienes tienen sus ahorros en la moneda local vieron cómo su valor se esfumó. Lo que antes alcanzaba para un auto, hoy apenas cubre un supermercado. La única “protección” es dolarizarse o comprar bienes físicos (electrodomésticos, autos usados) lo antes posible.
· Inflación descontrolada: Al valer el peso mucho menos, todo lo que se importa (combustibles, medicinas, repuestos, tecnología) sube de precio al día siguiente. El ciudadano común nota que el dinero le rinde cada vez menos en el súper, la farmacia y la estación de servicio, con aumentos semanales.
· Salarios pisados: Los sueldos en pesos se actualizan con rezago (cada 3 o 6 meses), mientras que los precios suben semanalmente. Esto genera una caída del poder adquisitivo en tiempo real: un trabajador que ganaba 500 dólares al mes hace un año, hoy quizá gana apenas 200 al cambio oficial, y mucho menos si calcula al “dólar blue” (paralelo).
Voy poniendo esto ya que nuestro mandatario es de la linea de Milei y no me extrañaría que se mande cagadas similares
Lo peor que pudieron hacer los argentinos fue inventar que un peso argentino era lo mismo que un dolar americano. Fue una ilusión bonita mientras duro, pero que quebró al pais y gobierno tras gobierno se iban endeudando mas y mas hasta que le estalló en la cara a de la rua y nunca se recuperaron.
Cuesta que la gente entienda como funciona la economía, prefieren vivir una linda mentira que una triste realidad.
Me habla el tipo que se las da de justiciero social de internet y no mueve un dedo fuera de su casa.
![]()
mientras algunos miraban la marcha para el 18O desde un edificio, yo andaba en la marcha recién operado del ojo ![]()
![]()
Pero si es obvio, o por qué crees que usa tiene tanto interés ? da igual si hay un incendio
https://x.com/AlertaNews24/status/2086810453364121658/video/1?s=46
https://x.com/Jupacg/status/2086806363435356393/video/1?s=46
https://x.com/vickydavilah/status/2086805679063318896?s=46
Ahora hubo un terremoto en Colombia. Ojalá no haya quedado tan la cagá como en Venezuela.
Por lo que me comenta un compañero de pega igual quedó la cagá, pero ni por asomo a como fue en venezuela.
lo “bueno” es que fue como a 94km de profundidad, pero infraestructura antigua, está pal pico, hablo de catedrales y eso