Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Incorrecto estimado.

En el rubro es esto y eso no lo puedes cambiar a tu conveniencia:

Una fake news (o noticia falsa) es contenido pseudoperiodístico diseñado para imitar la apariencia de una noticia real, pero que contiene información deliberadamente falsa, tergiversada o engañosa.

Puedes contestar o no te conviene ?

White dwarf : r/spaceengine

1 me gusta

Enano dice el enano ctm aweonado.

:whisky:

Entre enanos nos podemos decir enano pelao weco tildeado.

:risaql2:

1 me gusta

Mira quien habla. Te dejé con prolapso ctm.
Hablando weas toda la tarde tratando de defender tu estupidez.

:jordan2:

Llega un par de wueones con certificados de internet diciendo una wea que no es.

Chupa el pico que voy a decir que si.

Es tan cierto como voh que eres un pelado tildeado.

Fuera de webeo ratonil y ifard donde chucha estan?

ok, en la imagen que puso el war, donde está la información falsa, tergiversada o engañosa?

Es mentira que la niña que sale en la foto participó en la protesta?
Es mentira que la niña quedo sangrando?
Es mentira que lo que esta escrito, lo escribió efectivamente el diario que es citado?

1 me gusta

Y siguen discutiendo? :from:

1 me gusta

Amigo usted le responde a reed todo el dia durante todo el año.

Y sabemos que es un saco wea ?

Cual es el punto ?

4 Me gusta

Chuuu.

6 Me gusta

Oye wueon tienes un problema cognitivo ?

La pregunta fue super simple, que es lo que se te vino a la mente con la imagen.

Preguntada en juicios o temas corporativos legales.

Super simple, contesta la pregunta.

Pa los waltext que te mandas puta que es dificil responder una wea super simple

ya me perdí qué weá está discutiendo ahora el katana, si la foto es real y hay video, ahora habla de la interpretación que le pueda dar cada persona? la wea subjetiva po :jordan:

3 Me gusta

Puta @TheRoach si llevas peleando años las fakenews solo para tu sesgo politoco .

:risaql2:

No hay mucho que entender.

1 me gusta

Pero wueon llevas años encerrados en una pieza de tu casa peleando solo.

La imagen , que es lo que te hizo pensar ?

Cacha, pero estamos un lujo como diria kastzador

2 Me gusta

la imagen me hizo pensar que fue una marcha violenta, nada más

2 Me gusta

Que bonito ver un país resurgir :bravo:

1 me gusta

Pensar que hay un par de mal nacidos que les molesta este tipo de noticias
:pelaotriste:

2 Me gusta