Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

pero si te respondi mas arriba eso pos wn, no wei. :peineta:

Va quedando solo cazador y el solid como últimos bastiones de la derecha acusando al gobierno anterior no más.

:whisky:

1 me gusta

Así que el registro nacio al de vándalos no es para delitos económicos ni violadores de ddhh… (acabo de leer la noticia)

Literal aplicaron la lógica de delincuentes de primera y segunda categoría :dreaga:

1 me gusta

Pa los delitos economicos están las clases de ética pos wn, ya para la ineficiencia, su buen cargo “escondido” como le pasó a Jackson, “no tienes dedos pal piano?” Ahí tienes un cargo menos expuesto :jordan:

Acá con los vándalos debería ser escalonado y proporcional al daño, no el meme que ponían algunos como que por un rayado pierdes la oportunidad de postular a un subsidio, esas fakes son las que siguen presente y cagando este tema :pelaotriste:

leo harto fíjate, y no tengo que andar posteando 700 veces un mismo día para justificarme de una cagah q no supe expresar

edit. después me fijé q me mandaste a la u, jajajaja, otro mongólico clasista y mirador en menos, que te hace pensar que no tengo título universitario parásito culiao? cada intervención que haces en este topic te vay meado por el 99% de los participantes, xq el único demente que se pone a veces de tu parte es el golpista1288

3 Me gusta

Lo mandaron a la U y ud. Va todos los dias :michaeluu:

2 Me gusta

lo había olvidado sentado en mi oficina

:jordan:

1 me gusta

el enano ql debe estar saliendo con un paco pa que se molestara tanto por la foto :jordan:

2 Me gusta

17370722851771993285678759085366

entonces se asume que estabas saliendo con boric? Por esas corneteadas que aplicaste 4 años no eran gratis o si? :jordan:

3 Me gusta

lo dice el wn que :itard: a bukele por cada wea que hace :jordan:

1 me gusta

Inauguró un hospital bukele asi que hay razones de sobra pa que le sigan tragando el moco pa variar

2 Me gusta

Era contestarle, no matarlo :once:

1 me gusta

Siempre es bueno ver como lloran por bukele los cristalitos amantes de los delincuentes :risaql:

Y que bueno que no negaste los 4 años de chupas de pico al guatón penca :jordan:

oh el ql aweonao :jordan:

ya tenemos al trío de wetas: cazador, solid y katana :risaql:

4 Me gusta

Mentira que esta sorprendido :from: , si esta wea la discutimos durante las elecciones y decias que era una caricatura :jordan: (cuando decias que era una protesta violenta que los estudiantes se sienten en el suelo).

Mi punto iba a separar al wn de corbata.

Te quejai hasta porque critico a este gobierno wn, ahí se ve tu “objetividad”

:risaql:

1 me gusta

Me molesta que dursnte las elecciones decias que estas weas no iban a pasar y que eran exageraciones y ahora te haces el weon :zippy:

Y en qué parte se habló de no meter a wns de cuello y corbata? Porque si se hubiese dicho eso ANTES, mi opinión sería igual, meter a todo wn que cometa un delito o sea sancionado, punto.

:pretendtobeshocked: :shock: falta ese sticker :tom:

Mano, estos rqls (no tengo nada más fuerte que decir) tratan de tatitas a violadores y asesinos, pero a los ladrones de cuello y corbata :isleep: ya q son parte de ellos. Sino la wea del secreto bancario estaría listo. Tienes a la morza de mierda diciendo q no quiere q los comuniste le vean las cuentas .. :clint:

Estamos en un gobierno donde la justicia para cuidadano clase A y B está siendo cada vez más marcada y no tienen ningún tipo de miedo en decirtelo a la cara, total votaste por ellos :clown_face:

hasta este facho de mierda se da cuenta…

1 me gusta