pero si te respondi mas arriba eso pos wn, no wei. ![]()
Va quedando solo cazador y el solid como últimos bastiones de la derecha acusando al gobierno anterior no más.
![]()
Así que el registro nacio al de vándalos no es para delitos económicos ni violadores de ddhh… (acabo de leer la noticia)
Literal aplicaron la lógica de delincuentes de primera y segunda categoría ![]()
Pa los delitos economicos están las clases de ética pos wn, ya para la ineficiencia, su buen cargo “escondido” como le pasó a Jackson, “no tienes dedos pal piano?” Ahí tienes un cargo menos expuesto ![]()
Acá con los vándalos debería ser escalonado y proporcional al daño, no el meme que ponían algunos como que por un rayado pierdes la oportunidad de postular a un subsidio, esas fakes son las que siguen presente y cagando este tema ![]()
leo harto fíjate, y no tengo que andar posteando 700 veces un mismo día para justificarme de una cagah q no supe expresar
edit. después me fijé q me mandaste a la u, jajajaja, otro mongólico clasista y mirador en menos, que te hace pensar que no tengo título universitario parásito culiao? cada intervención que haces en este topic te vay meado por el 99% de los participantes, xq el único demente que se pone a veces de tu parte es el golpista1288
Lo mandaron a la U y ud. Va todos los dias ![]()
lo había olvidado sentado en mi oficina
![]()
el enano ql debe estar saliendo con un paco pa que se molestara tanto por la foto ![]()

entonces se asume que estabas saliendo con boric? Por esas corneteadas que aplicaste 4 años no eran gratis o si? ![]()
lo dice el wn que
a bukele por cada wea que hace ![]()
Inauguró un hospital bukele asi que hay razones de sobra pa que le sigan tragando el moco pa variar
Era contestarle, no matarlo ![]()
Siempre es bueno ver como lloran por bukele los cristalitos amantes de los delincuentes ![]()
Y que bueno que no negaste los 4 años de chupas de pico al guatón penca ![]()
Mentira que esta sorprendido
, si esta wea la discutimos durante las elecciones y decias que era una caricatura
(cuando decias que era una protesta violenta que los estudiantes se sienten en el suelo).
Mi punto iba a separar al wn de corbata.
Te quejai hasta porque critico a este gobierno wn, ahí se ve tu “objetividad”
![]()
Me molesta que dursnte las elecciones decias que estas weas no iban a pasar y que eran exageraciones y ahora te haces el weon ![]()
Y en qué parte se habló de no meter a wns de cuello y corbata? Porque si se hubiese dicho eso ANTES, mi opinión sería igual, meter a todo wn que cometa un delito o sea sancionado, punto.
:pretendtobeshocked:
falta ese sticker ![]()
Mano, estos rqls (no tengo nada más fuerte que decir) tratan de tatitas a violadores y asesinos, pero a los ladrones de cuello y corbata :isleep: ya q son parte de ellos. Sino la wea del secreto bancario estaría listo. Tienes a la morza de mierda diciendo q no quiere q los comuniste le vean las cuentas .. ![]()
Estamos en un gobierno donde la justicia para cuidadano clase A y B está siendo cada vez más marcada y no tienen ningún tipo de miedo en decirtelo a la cara, total votaste por ellos ![]()
hasta este facho de mierda se da cuenta…
