Ese mal qlo de los weones en no aceptar que se equivocaron…
![]()
Voh mismo.
![]()
En esta creo que el amicco katana la cagó ![]()
(El creo es porque no me di la paja de leer todos los comentarios, solo que al principio afirmó que una imagen era hecha con ia)
nadie lo intenta, eso tratas de demostrar tu dia a dia siendo un apoya golpistas
edúcate mongolo
Me base en la info de gemini y que en el mismo portal no estaba esa foto en particular.
Ni en video tampoco.
Pero el punto es el mismo, colocar una imagen para inducir y transgiversar un hecho es fake news.
Colocas un paco y una pendeja herida sin mayor contexto ni explicacion.
Veo las noticias y los diaruoa y en ningun lugar exacto colocan que le paso, si fueron los pacos , se cayo, le cayo algo de los mismos manifestantes.
Solo indican que la sacaron y la llevaron al hospital ,y sale un wueon de la basura a decir “codina, codina”
Y codina dice segun la info que maneja hasta ese momento:
Me ponen un video del paskin cuma de izquierda y exactamente la misma wea ponen el video donde no explican nada y uno ve los comentarios y todos entienden lo que quieren.
@paranoia tome su comentario y eduquese puede ir a la u o leer libros hqgalo como usted guste.
Mal ahí po, partiste de una base en que probablemente prompteaste de tal forma que gemini infirió que por no estar la imagen en la noticia, era hecha con IA.
Eso es lo mas correcto creo, no vi la imagen en la noticia y tampoco vi videos.
Pero mi punto es, tomas algo y le infieres informacion que no es correcta para inducir algo.
Tan simple como eso.
fake news es afirmar con todas sus palabras algo falso.
La imagen que puso el war no dice nada falso.
Tu comentario:
Si es fake news. Estas afirmando algo que es falso.
Paremos con las fake news por favor ![]()
Yo tengo activado mi filtro anti spam y Anti fakes, no me salen ![]()
El War sólo preguntó qué canal subía esa noticia, de la foto de la niña y ya. Le habrá llegado un lumazo, piedrazo o un simple corte por X motivo, es otra cosa. ¿Dónde está el fake new? Es una foto impactante de la marcha y ya.
La hueá se replicó en cuánto medio, que por cierto encontré en 10 segundos aplicando Google Lens a la misma foto.
https://extranewsmundo.com/chile-la-educacion-publica-se-defiende/
El que haya tirado esa Wea, claramente no estaba marchando por los recortes en la educación, tirar un camote y que le caiga al que sea, no genera ningún aporte a la lucha, Ojalá alguna cámara ayude a dar con ese sacowea ![]()
No seas chanta po wueon, yo busque la info a X hora y yo consulte a una IA por verificar , y los resultados fueron en esa hora muy “meh” incluso por lo mismo war vade solo trajo la foto.
Vs un pelao que siempre se tildea con cualquier cosa de este gobierno en particular ya que trae 10 fotos o links por dia y en algunos ni leyo la noticia y se quedo con el titulo.
Osea ahora justo justo, pelao vade no se tildeo con la foto de un paco con una pendeja ensangrentada ?
Yo encontre el link del diario y no vi la foto, no busque el video tampoco.
Pero decir que este pelao no se tildeo con un paco con este gobierno es ya mucho. XD
Ve la foto que trajo war, y dime que se te viene a la cabeza ? (Saca a war de la ecuacion)
Es muy simple el ejercicio.
Admitir cuando te equivocas ![]()
dar la cacha por horas ![]()
¿Qué tiene de chanta? Estás con abstinencia parece dando la cacha. Anda a tomarte una cervecita.
JAJAJAJA
Encima la comprobación que hiciste.
“Hola Gemini me podrías decir si esta imagen es falsa”
JAJAJJAJAJJA
Chupa el pico enano folla salmones.
que se te venga una idea a la cabeza viendo algo no convierte ese algo en fake news. Eso es sólo interpretación.
Fake news es afirmar algo falso como verdadero.
Incorrecto estimado.
En el rubro es esto y eso no lo puedes cambiar a tu conveniencia:
Una fake news (o noticia falsa) es contenido pseudoperiodístico diseñado para imitar la apariencia de una noticia real, pero que contiene información deliberadamente falsa, tergiversada o engañosa.