Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

:risaql:

3 Me gusta

Qué chucha, se hizo canon Resident Evil y las weas de Romero.

6 Me gusta

Y esta lumbrera se manda esta frase :bailakirchat:

3 Me gusta

Increible que prefieras que se invierta en infraestructura de Stgo por sobre una cuestión de conectividad en zonas australes y aun peor siendo que tu eres de región.

1 me gusta

:fromok:
y eso que este wn se inclina harto hacia la derecha.

la pavimentación es hasta la patagonia y tú crees que no hay intereses de por medio como edificación?

Amigo no le molesta la carretera austral, si está igual siguió construyéndose durante el gobierno de boric y ahi no dijo ni pio sobre posibles intereses de terceros. Le molesta todo lo que haga Kast, que el wn puede salir en 5 minutos anunciando un millon de pesos para cada uno e igual reclamara :jordan:

Investigación no debería ser tocado, pero en cine la weá es una secta, puras películas de mierda que se las adjudica fábula :pelaotriste:

1 me gusta

Es todo un tema eso, si no hacen puentes de fauna, los sacos weas que manejan a 140 matan caletas de animales, solo por dar un ejemplo.

1 me gusta

en su tiempo igual hablé del tema cuando tiraron la idea de concesionar las reservas o cuando pretendía pavimentar el camino a las torres del paine

Oye y ya que les gusta hablar también tanto del ámbito internacional, que opinan los 3 o 4 pelagatos que defienden hasta con el hoyo a la derecha en el foro de los audios q se filtraron de la ultraderecha de honduras? Bonito o feo?

Los leo :zippytecito:

TL;DR, please Summary :slight_smile:

no tengo dudas de quienes manejan estas cuentas son los wnes de dress y compañia

Ocupa internet po, no eres darkresident1288 que hay q enseñarte todo a tus casi 40 :zippytecito:

Vay dar la wea o te boto el peluquin a charchazos mono qlo :slight_smile:

Y como si con cuea llegai a mi empeine agrandao reculiao

1 me gusta

Eso te costaba tanto conchetumare :slight_smile: bendiciones don Paranoia.

Se inclina? Es el cazador de Mega y no lo digo por lo hueco :jordan:

https://www.biobiochile.cl/noticias/salud-y-bienestar/cuerpo/2026/05/06/el-hantavirus-puede-provocar-una-pandemia-como-el-virus-del-covid-19.shtml

Lea mijo…

3 Me gusta

Le estas pidiendo mucho al vengador toxico del foro

3 Me gusta