Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Ahora se le va el internet 2 días :jordan:

el MEPCO no era un beneficio social?

el más importante y que nos afectó a todos, el mepco. Ahora con el recorte en salud del 3% tú de verdad crees que no va a afectar a la gente que usa beneficios? es muy tonto pensar que no y que solo afecta a “operadores políticos”, lo mismo con los fonos en zonas rurales, que se redujo presupuesto para estos

Pero el mepco no es un beneficio social. Recuerden que este tambien pegaba su manotazo cuando correspondía para recuperar plata.

Entonces te vuelvo a preguntar cual beneficio social se perdió 100% confirmado no fake.

:jordan:

asi funciona el mecanimos para poder estabilizar el precio y que no se dispare como lo hizo, porque ahora mismo SOLO recauda, te cobran íntegro el impuesto

1 me gusta

Y no dijiste nada respecto a los beneficios que perdimos. Aca llevan semanas hablando de los beneficios perdidos y pregunto por cuales y nombras solo uno y no lo es. Entonces cuales beneficioS ya perdió la gente?

Está todo más caro por culpa del saco wea que sacó el Mepco po. Si con la subida astronomica de la bencina termina subiendo todo. Pero que vas a saber tú si la meecadería la compra tu nana :jordan:

4 Me gusta

literal te dije 2 beneficios que ya afectan a la población, o consideras que el mepco no es un beneficio ?

3 Me gusta

El MEPCO tenía como función atenuar las subidas de precio repentinas a la población. Era un beneficio porque significaba para el Estado dejar de recaudar un ingreso importante.

El beneficio era para todos los ciudadanos, nos afectaba a todos.

Tu dices, “pero esta tambien pegaba manotazos”, Lo unico que hacia era volver a cobrar el impuesto correspondiente en tiempos en que el precio era bajo y este no impactaba tanto al bolsillo.

Si eso no era un beneficio entonces no se que era.

Que era para ti el MEPCO?

2 Me gusta

Pero se dan cuenta que hablaron todo el rato de beneficios perdidos y cuando les piden se agarran del mepco que debe ser el único beneficio que te quitaba en determinado momento, pero no tanto dijo leoric.

Yo entiendo que estan verdes porque de verdad quiten los beneficios como la gratuidad, el ajuar, la comida en colegios y algunos estarian felices hasta si muere gente. Pero nada de eso ocurrió, tendran que seguir esperando.

https://x.com/latercera/status/2051421312464167151?s=20

gracias por tanto :bravo:

mas la minuta que se filtro que sacaban la comida de los colegios. rebajas en la pgu. etc.

Pero están recien empezando, de verdad crees que en 4 años no van a quitar nada de eso?

1 me gusta

Pero esta persona es una contradicción con patas. El gobierno promueve el modelo argentino de Milei de los recortes y que la gente deje de vivir del estado, si no quita beneficios sociales básicamente está mintiendo respecto de lo que iba a hacer. Tu en particular deberías estar a favor de que quiten beneficios porque supongo que es lo que votaste, ¿entonces xq ahora tan a la defensiva respecto a estos recortes? Deberias aplaudirlos :jordan:

1 me gusta

los tomates son comunistas!
:venom:

3 Me gusta

Por lo único que han sido más mesurados es porque se “filtró” el documento, que es público, y empezaron a recular. Sí el MEPCO se hubiese filtrado posiblemente no hubiese pasado como pasó.

En fin, gobierno de gente desconectada de la realidad.

6 Me gusta

como cazador?

1 me gusta

no le pegan ni al 5to. bote…

:whisky:

1 me gusta

pero si todos los beneficios son con plata que te quitaron previamente pos, por medio de los impuestos acumulan el presupuesto que luego destinan entre otras cosas a beneficios, eso siempre ha sido asi. No entiendo ese afán tuyo de querer dejar fuera del saco ese beneficio solo para poder mantener tu argumento.

Tu siempre te has vanagloriado por ser una persona que tiene la capacidad de criticar los cagazos de su sector, yapos, lo del MEPCO fue un cagazo, para qué darle tanta vuelta.

1 me gusta