en todo caso, no creo que se atrevieran a tanto, jamones kaiser demás q igual lo hacía
Lo malo que, al filtrarse correos (que obvio esta info la sacaron de la TGR), las pitansas, las estafas, el phishing y todo va a estar más potente.
Una IA te puede cruzar distintas BBDD rápidamente ![]()
Y aunque bajen la página, la base de datos ya está en la deepweb y eso no hay como borrarlo… es cosa de tiempo para que salgan más páginas
sip, como ese excel que había hace unos 10 años atrás con todos los datos electorales, la cagah ya fue nada que hacer
No entiendo cómo no salen a declarar y cortar cabezas weón, todo el equipo informático de TGR migró a la SEGPRES (mismo equipo que trabaja para el gobierno hace como 20 años), se aprovecharon los hackers y se les fue en collera a los TI nuevos. La ANCI un par de declaraciones confirmando, pero no anunciando medidas xddddd
Lo que sí están tratando de hacer ahora, es pillar la info de los dueños de la web para hacerlos mierda en internet por choros jaja
Ya, un saco wea que quería tener de aliado a Israel era justo justo lo que el país necesitaba. Date cuenta que ese weon penca ni le interesa ser presidente y solo postula porque lo ve como un negocio rentable. Imagina votar por un escombro que ni siquiera vive en el país y está tapao en botox ![]()
La gran piñera ![]()
Pero tu no has cumplido la promesa ![]()
Yo pensé que estaba muerto gamestop
![]()
También me sorprendí que han tenido tremendo comeback, me tinca que fue por las cartas pokémon y la recompra de consolas.
dime que es falso lo que dije, arriba rojo puso parte de la entrevista
Que? me referia a tu comentario de invalidar un medio mientras validas otro que hace lo mismo, es como justificar el desempleo con Boric y atacarlo con Kast ![]()
NO ME INVALIDEN A EL LIBERO ![]()
igual no es fake news lo de el ciudadano, que te guste que te mientan en la cara ya es otra cosa, porque eso ha sido tu gobierno en estos 2 meses.
Yo creo lo contrario, que han sido demasiado honestos y aun mas brutos para comunicar las cosas. Quedo claro que la gente prefiere mentiras maquilladas o derechamente no afrontar los problemas y chutearlos para adelante y en el futuro vemos como se arregla.
muy honestos diciendo que no van a quitar algo, afectando directamente lo que dicen que no tocarán ![]()
Como que?
Piñi seal of approval ![]()