Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

en todo caso, no creo que se atrevieran a tanto, jamones kaiser demás q igual lo hacía

Lo malo que, al filtrarse correos (que obvio esta info la sacaron de la TGR), las pitansas, las estafas, el phishing y todo va a estar más potente.

Una IA te puede cruzar distintas BBDD rápidamente :fromok:

1 me gusta

Y aunque bajen la página, la base de datos ya está en la deepweb y eso no hay como borrarlo… es cosa de tiempo para que salgan más páginas

1 me gusta

sip, como ese excel que había hace unos 10 años atrás con todos los datos electorales, la cagah ya fue nada que hacer

No entiendo cómo no salen a declarar y cortar cabezas weón, todo el equipo informático de TGR migró a la SEGPRES (mismo equipo que trabaja para el gobierno hace como 20 años), se aprovecharon los hackers y se les fue en collera a los TI nuevos. La ANCI un par de declaraciones confirmando, pero no anunciando medidas xddddd

1 me gusta

Lo que sí están tratando de hacer ahora, es pillar la info de los dueños de la web para hacerlos mierda en internet por choros jaja

1 me gusta

Ya, un saco wea que quería tener de aliado a Israel era justo justo lo que el país necesitaba. Date cuenta que ese weon penca ni le interesa ser presidente y solo postula porque lo ve como un negocio rentable. Imagina votar por un escombro que ni siquiera vive en el país y está tapao en botox :jordan:

La gran piñera :jordan:

1 me gusta

Pero tu no has cumplido la promesa :pelaotriste:

1 me gusta

Yo pensé que estaba muerto gamestop

:jordan:

También me sorprendí que han tenido tremendo comeback, me tinca que fue por las cartas pokémon y la recompra de consolas.

dime que es falso lo que dije, arriba rojo puso parte de la entrevista

Que? me referia a tu comentario de invalidar un medio mientras validas otro que hace lo mismo, es como justificar el desempleo con Boric y atacarlo con Kast :jordan:

NO ME INVALIDEN A EL LIBERO :cazador2:

igual no es fake news lo de el ciudadano, que te guste que te mientan en la cara ya es otra cosa, porque eso ha sido tu gobierno en estos 2 meses.

1 me gusta

Yo creo lo contrario, que han sido demasiado honestos y aun mas brutos para comunicar las cosas. Quedo claro que la gente prefiere mentiras maquilladas o derechamente no afrontar los problemas y chutearlos para adelante y en el futuro vemos como se arregla.

:jordan:

7 Me gusta

muy honestos diciendo que no van a quitar algo, afectando directamente lo que dicen que no tocarán :jordan:

1 me gusta

Como que?

Piñi seal of approval :jordan: