Cuales fake news si es lo que esta haciendo el saco wea de presidente actualmente ![]()
Si mathei o Mayne Nichols pasaban a segunda le ganaban a kast, si el error fue tirar a jara, como tan poca visión de estos weas ![]()
Pff no viste que hace unos dias le tuvieron que borrar como 5 post seguidos. Kast debe ser el peor presidente de la historia es solo 2 meses, sin embargo, no entiendo porque eso justificaria convertirse en un bot de Twitter sin cerebro ![]()
weon si pasaba mayne nichols a segunda vuelta kast ganaba con + % q con jara, si el weón con cuea le ganó a ominami
Si las encuentas no se hubiesen cagado a parisi quiero creer que la gente habría preferido a parisi antes que a kast. Se suma también el mariconeo de la derecha que se cagaron a Mathei que era su propia candidata ![]()
Habló como bloque de izquierda, alineados, los votos de jara de iban para allá, saca a esa vieja weona de la lista
El weon tonto ![]()
Imagina creer que un weon que no paga la pensión alimenticia, vive en USA y habla bien de Israel es un buen candidato a presidente ![]()
Han tratado de bajar la pagina pero los dueños la siguen subiendo
encuentro que con parisi estaríamos en la misma la verdad, era mil veces mejor tener a matthei, pero como la derecha golpista se autotraiciona constantemente, imposible teniendo al dueño de fundo asqueroso como candidato
Es que eso da para denuncia por la ley de protección de datos personales pero parece que aún no está publicada ![]()
Yo he podido sacar mi info de esas páginas, pero hay una que aún no logro dar porque el link de contacto está roto.
Rutify (los filtradores) feos qls tienen la página dada de baja, pero ese poco tiempo que estuvo, demás alguien logró actualizar estas BBDD.
con el manejo tecnológico del gobierno actual te encargo lo q van a demorar en hacer algo ![]()
Entra en vigencia el 1 de diciembre, si está publicada y promulgada, no en vigencia.
En junio 2025 ya armaron la base para darle forma a la Agencia que debería comenzar a trabajar en esta fecha al 100%.
Comparado con kast obvio que habría sido mejor. Tanto que se las da de intelectual este ctm fracasado siendo que voto por ARTES, no te cansas de ser tan aweonao?. Los remedios para la alopecia te están dejando mas saco weas de lo que ya eras y eso era mucho ![]()
Cómo el paico ![]()
Por eso debería llegar a la prensa la Wea por lo menos cuando esos weones denuncian se puede visibilizar brigido
No creo que ninguna de las opciones hubiese sacado el MEPCO y tirado la carga a la gente porque mentiras varias. Y me resulta difícil creer que se podría ser más penca y amateur después de tirar mierda tantos años.
Parisi no tenía ninguna promesa de campaña tan extrema como kast, dudo mucho que ese wn hubiese quitado el mepco para validar una narrativa imbécil e ideologica