El unico saco wea aca trayendo cada basura de fake news eres tu no yo.
Por ultimo toma un respiro antes de traer weas a medias que se quedan en el titulo.
El unico saco wea aca trayendo cada basura de fake news eres tu no yo.
Por ultimo toma un respiro antes de traer weas a medias que se quedan en el titulo.
Oye enano kliao pasado a peo.
Que te las das de rico. Anday a las paradas de los neutrales del foro. Anda a laar.
![]()
![]()
El fin de semana entrevistaron a Quiroz y le pidieron datos de cuántas personas tendrían PGU sin ser aptas para esta.
Indefendible este tipo de argumentos.
La injuv es la que casi el 80% del presupuesto se iba en sueldos, otro 10% en su funcionamiento y solo un 10% en ayuda, y creo que del universo total de gente que podian ayudar solo cubrian el 0,7%, con suerte. Es un ejemplo perfecto de algo que no sirve, un despilfarro del estado, cuesta creer que alguien lo saque a colación para defenderlo.
Acá traen “noticias” de el ciudadano, medio el cual su director el otro día dio vergüenza defendiendo a Cuba, con lo de siempre, que no son dictadura, que tienen mejor salud, que comen bien, que son felices y todas esas mentiras ![]()
Que ya se este hablando, al fin, de que hay gente que falsea informacion para obtener beneficios sociales es un comienzo. Ahora hay que ir por ellos y quitarselos, y las leyes en ese sentido deberían ser mas duras, derechamente carcel para los wns, por ultimo una semanita.
Si hay falseos y uso incorrecto de beneficios, totalmente. Pero con data en mano y no al voleo. No me webees, es el ministro de hacienda.
Conchemimare, 4 años de aji buscando fake news como bot. Te sale mejor pagar el psiquiatra altiro
![]()
Ahi su equipo debe buscar bien los numeros. Por ejemplo cuando se hizo la gratuidad se estimo que para hoy, por decir un número, costaría 10 mil millones, y “algo paso” qué cuesta el doble. Esta desfinanciado, otra vez, y el gobierno anterior que hizo? Nada, ni siquiera planteo el tema. Esperemos este gobierno revise bien todo esto.
No es neutral, si ese saco wea votó por Parisi y después Kast ![]()
![]()
tengo más pelo que vos escombro qlo ![]()
¿te dicen el cebolla ? ![]()
ojo con esto, acaban de llamar a mis papas diciéndoles que me atropellaron y les dieron todos mis datos, menos mal que atinaron a llamarme
Ese sitio conchetumare deberían denunciarlo todos, sale mi rut y mi dirección antigua si, y se pasa por la raja toda la ley de protección de datos personales, como no ha salido en la prensa esta mierda ![]()
Y lo que dice el paranoia es lo mínimo que pueden hacer con tus datos ![]()
Verdad que la zorra que tiene tu presidente son fake News ![]()
Cual presidente aweonao si yo vote por Mathei. Deja de fantasear con fachos bot ql
![]()
Mattei pasó a segunda vuelta.
![]()
Vote nulo!
Derrotamos al comunismo!!