Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

El unico saco wea aca trayendo cada basura de fake news eres tu no yo.

Por ultimo toma un respiro antes de traer weas a medias que se quedan en el titulo.

2 Me gusta

Oye enano kliao pasado a peo.
Que te las das de rico. Anday a las paradas de los neutrales del foro. Anda a laar.

:whisky:

:once: :once:

El fin de semana entrevistaron a Quiroz y le pidieron datos de cuántas personas tendrían PGU sin ser aptas para esta.

Indefendible este tipo de argumentos.

Oye neutral…

https://x.com/camposfierro/status/2051139437011091620?s=20

:michaelgato:

La injuv es la que casi el 80% del presupuesto se iba en sueldos, otro 10% en su funcionamiento y solo un 10% en ayuda, y creo que del universo total de gente que podian ayudar solo cubrian el 0,7%, con suerte. Es un ejemplo perfecto de algo que no sirve, un despilfarro del estado, cuesta creer que alguien lo saque a colación para defenderlo.

1 me gusta

Acá traen “noticias” de el ciudadano, medio el cual su director el otro día dio vergüenza defendiendo a Cuba, con lo de siempre, que no son dictadura, que tienen mejor salud, que comen bien, que son felices y todas esas mentiras :clint:

Que ya se este hablando, al fin, de que hay gente que falsea informacion para obtener beneficios sociales es un comienzo. Ahora hay que ir por ellos y quitarselos, y las leyes en ese sentido deberían ser mas duras, derechamente carcel para los wns, por ultimo una semanita.

Si hay falseos y uso incorrecto de beneficios, totalmente. Pero con data en mano y no al voleo. No me webees, es el ministro de hacienda.

2 Me gusta

Conchemimare, 4 años de aji buscando fake news como bot. Te sale mejor pagar el psiquiatra altiro :michaeluu: :michaeluu: :michaeluu:

3 Me gusta

Ahi su equipo debe buscar bien los numeros. Por ejemplo cuando se hizo la gratuidad se estimo que para hoy, por decir un número, costaría 10 mil millones, y “algo paso” qué cuesta el doble. Esta desfinanciado, otra vez, y el gobierno anterior que hizo? Nada, ni siquiera planteo el tema. Esperemos este gobierno revise bien todo esto.

No es neutral, si ese saco wea votó por Parisi y después Kast :jordan:

Que manera de inventar weas este pelado ql fracasado. Que siga el aji :z:

:notengoaji:

tengo más pelo que vos escombro qlo :michaelgato:

:once: ¿te dicen el cebolla ? :gino2:

2 Me gusta

ojo con esto, acaban de llamar a mis papas diciéndoles que me atropellaron y les dieron todos mis datos, menos mal que atinaron a llamarme

1 me gusta

Ese sitio conchetumare deberían denunciarlo todos, sale mi rut y mi dirección antigua si, y se pasa por la raja toda la ley de protección de datos personales, como no ha salido en la prensa esta mierda :pelaotriste:

Y lo que dice el paranoia es lo mínimo que pueden hacer con tus datos :pelaotriste:

Verdad que la zorra que tiene tu presidente son fake News :whisky:

Cual presidente aweonao si yo vote por Mathei. Deja de fantasear con fachos bot ql

1 me gusta

:gino3:

Mattei pasó a segunda vuelta.
:venom:

Vote nulo!
Derrotamos al comunismo!!