Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Segun tu ? , el que cae en puras fakes news ? no wei po Xd.

Traes 10 noticias y 7 ni las leiste o estaban incompletas no wei po.

3 Me gusta

hablas puras weas x2

XD amigo tu hablas weas todo el tiempo, dime en que año no han subido las cosas?

En que año no subio el metro, la comida, transporte en general , canasta basica, ipc.

Justo en este gobierno todo es alarma. (?)

Me acuerdo que cuando compre mi primer auto pagaba 760 de becina de 95, y antes de kast 1100, con kast 1400 ?

@Rojo y en que año no ha pasado algo ? Todos los años un desastre nuevo sea externo o interno.

Entonces cual es la sorpresa ahora? o el problema ahora es mental es por que es de derecha.?

Cuales son los beneficios soliclaes quitados realmente hasta el dia de hoy ?

1 me gusta

ninguna de esas subidas fueron provocadas por quitar el mepco -o mejor dicho. que regule el combustible-

para de tratar de justificar con “es que antes pasó y no vi reclamando”, como si no hubiera reclamos,

te parece poco el recorte del 3% a los ministerios ? la injuv básicamente quedó desfinanciada

1 me gusta

la wea falsa y ya explico hasta con manzanas el ministro porque es necesario los recortes y con boric tambien hubieron recortes, no te vi tan preoucupado, es mas nunca escribiste nada por eso :jordan:

y aca que opinas de los 300 millones en bonos a funcionarios regalones? tampoco te vi preocupado

lo que se critica es lo sinicos que son algunos, con boric defendieron cargos a dedo y recortes, ahora se escandalizan, por eso nadie les cree :risaql2:

kast partio como las weas y cantinfleando? si, igual que boric nomas, caso iskia, jackson, etc… es la calidad politica chilena :andrestatic:

1 me gusta

este weon opina como si viviera en santiago porque lo vio en tiktok, que mas esperas de eso :jordan2:

1 me gusta

NO HABLEN MAL DEL GOBIERNO MALDITOS COMUNISTAS :venom:

2 Me gusta

Cada cierto tiempo te llega un aletazo “sin comerlo ni beberlo” :rofl:

a man is getting his hair cut by a barber in front of a sign that says no smoking

Vale callampa este gobierno, igual que voh y los xtards :jordan:

#loquecallanlosMODS :cryi:

Esa es la escasa educacion y comprensión lectora, algo común acá :gino2:

1 me gusta

Aprovecha que te quedan 11 días antes de volver a tu cueva cuando salga el Goty 2026 :boom:

el ql aweonao que cree que en la pgu hay gente que falseó, posiblemente, para obtenerla :jordan: y trae noticias del el libero :risaql:

1 me gusta

Apostaste con el Solid?

lo jugare en pc amigo, no se de que habla :risaql:

y quien hablo de la pgu? :from:

ahi esta el ejemplo de la escasa compresion de este weon :jordan:

No, con el cornetero del @DarkResident90 que se va a ir de vacaciones 6 meses :salesonyer:

1 me gusta

Que eres aweonado.
La falta de oxígeno te pegó heavy.

:clint:

Ya cago. No sale nada

Ahora si jajaja