Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

en argentina puros weones sanitos.
que buen ejemplo

Yo quiero que los focalicen. Que el dinero llegue a la gente que de verdad lo necesita.

Y el jueves sube de nuevo, en Diciembre costará 2 lukas el litro de 93 octanos :jordan:

3 Me gusta

Es que para mi el mepco no es cagazo. Es realidad. Estamos con deficit 3 años y subiendo, el otro dia salio cuanto termino boric y era un 42,6% de deuda. Subió un 1% en 3 meses.

Ahi pueden leer como se entrego el pais realmente en marzo y es pal pico, de verdad no les importo la economia, imaginen este gobierno hubiese llegado en la misma parada y siguiera gastando igual, sin importar si hay plata. Y lo peor es que seguro este gobierno igual terminara endeudado si estamos hace rato en esa bicicleta de endeudarse para pagar deuda :pelaotriste: pero la gente no entiende o no quiere entender.

Tu sabes muy bien que una cosa es endeudarse para siempre y otra es aplanar los gastos. El impacto en la economía es gigante y fue pura ideología.

2 Me gusta

Yo creo que estamos cagados por distintos factores. El pais no crece y para peor el pib no minero esta estancado hace años. Y lo ilógico que es nos pusimos a dar beneficios sociales a lo loco, como si bastará con subir los impuestos y listo. Y como no crecimos terminamos endeudados. De verdad no le veo solución al problema de fondo.

pero cazador, estás sacando a la palestra los medidores economicos, yapos, el mismo FMI está diciendo que no es una buena idea lo que están tratando de hacer en Chile.

Yo te entiendo que los gastos son muchos, dale, pero no puedes tratar de aplanar todo tan rápido, eso no es responsable. Terminas dejando más la cagada porque se te dispara la inflación, etc.

Además, no puedes sacar el argumento de que estamos con niveles de déficit inaceptables y AL MISMO TIEMPO bajarle los impuestos a las grandes empresas. No tiene sentido, nadie le compra esa pomada al gobierno. Ni siquiera tu.

3 Me gusta

Yo creo que cazador si…
Se lo compra todo

Esto ocurre en el sector donde yo vivo, es tan nefasta Ripamonti que dejo como las weas el mejor sector de viña. Roban todos los dias, esta lleno de wns pordioseros que se hacen pasar por estacionadores de autos y lo unico que hacen es drogarse, tomar, sacar la basura de los basureros buscando comida y robar. Y no hacen nada los de la muni, no es tema para ellos, todas las semanas en redes sociales suben el o los locales robados. Por esto mismo el que puede está arrancando a con con.

por un lado es “buena noticia”, pero por el otro, le recortan ingresos al cenabast para que funciona, ya que no dice cómo van a suplir esa disminución de ingresos ya que este se autofinancia y no recibe dineros del min de salud

“Hay denuncias, hay videos y pruebas en flagrancia. Los hechos ocurren apenas a un par de cuadras de la principal tenencia de Carabineros. Todos saben quienes son los delincuentes y dónde pernoctan consumiendo drogas, antes de su abnegada jornada de trabajo nocturna, mientras los que sí trabajamos intentamos descansar”, señaló Rodríguez.

si esto pasa cerca de carabineros, entonces no es un tema de que el municipio no haga su pega, si no de los señores de verde que no se mueven

calmao q los q roban no pueden llegar a con con caminando 30 minutos :whisky:

todo para impulsar la reforma tributaria

La seguridad depende del gobierno y del ministerio de seguridad :hiorik:

No, no pueden ya que bosques de montemar caminando deben ser sus dos horas?

Esto es de hace años. Antes los edificios tenían todos sus jardines abiertos, ahora ya no debe quedar ni uno, todos con reja, electricidad y el que puede zanja con cocodrilos. Yo comente aca como el año pasado 3 edificios en mi manzana pusieron rejas. Estamos en el sector que mas contribuciones y permisos pagan y cada vez esta peor.

Justo el nepobaby se salto ese párrafo :whisky:

Si, es de no creer que esto ocurra al lado de tremenda comisaria, esta también a un par de cuadras de mi casa y nunca ni un wn ve ni escucha nada.

El sabado mi señora fue a un cumpleaños de una amiga aca al local Manda, tambien a un par de cuadras, la amiga dejo sus regalos en su auto para ir a bailar y cuando llego le habian roto el vidrio y robado todo. Y eso es algo de todos los dias y son estos mismos wns que nadie se lleva por ultimo por vagancia.

El problema es de la alcaldesa de izquierda.
No el gobierno de turno. :jordan:

1 me gusta

:jordan:

1 me gusta