Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

en los mismos análisis de los aumentos mencionan que en parte fue por la nueva fuerza laboral, lo del “creador” de que la automatización genera cesantía es algo a nivel global pos, si hasta los empresarios tecnológicos lo mencionan. Cada vez hay más despidos en el rubro en que trabajo porque se usa cada vez más la IA, y a las distribuidoras que prestamos servicios, cada vez menos bodegueros porque ahora tienen gruas robot xd

claramente al que le tocaron la fibra es a otro, si no, no estarías tirando esas frases sarcásticas :jordan:

1 me gusta

:once: :once: :pop:

2 Me gusta

Fuente: de los deseos.

Cuál empate? Si solo estoy demostrando lo caras de raja que son ustedes al preocuparse AHORA por la gente.

Ya dije que este gobierno en 45 días ha sido peor que el de boric.

:risaql:

No es eso, pero este gobierna supuestamente quita beneficios para subir plata, seguridad y empleo, y en la realidad estamos perfiendo pan y pedazo.

Com Boric se sacrifico crecimiento, pero con eso se logro controlar la inflacion que nos dejo el gluglu

Wn, te estás pegando las medias maromas para pegarte el descarte de todas las weás que criticas ahora pero que extrañamente tenían una justificación.

Defendieron los pitutos, defendieron el tráfico de influencias, defendieron la cesantía, el desempleo de la mujer, defendieron la migración descontrolada…

Para mi, siguen siendo LOS gobiernos el principal responsable, tanto el de boric, como el que está ahora.

1 me gusta

:jordan:

:once:

No entiendo el empate que estás inventando, cuando sigo manteniendo la postura de no justificar las cagás que se manda un gobierno…

:dreaga:

En un foro donde:

Un weon voto por artes, otro le chupaba las patas a Pamela Jiles y otro se saco fotos con Stingo.

Se supone que alguien le daria vergüenza reconocer su posición política :tom2:

3 Me gusta

otros votan por papito corazón :jordan:

Otros votaron por piñera y ahora se juran justicieros sociales. Puta la wea chistosa

la primera fundación será la de la esposa :jordan: todo muy transparente no decir los nombres

imagina votar por frei en piñera 1

chistoso es creerse chad por ser “neutral” :jordan:

1 me gusta

Claro, ha de ser mejor andar justificando weás que son derechamente delitos, todo porque son del color que te representa :risaql:

Pd. Perdón, verdad que ahora sí que sí se debe condenar. My bad.

:risaql:

1 me gusta

:shockfard:

Toda la razón, es mejor quedar de aweonao cada 5 minutos por andar justificando ideologías imbéciles. Que maestro :bravo:

Resumen

Wajajajjajajajajaja :michaelgato:

1 me gusta

oye saco wea, date cuenta que votaste por un weon que quiso pasar unos calzoncillos como gasto de campaña :jordan:

Atorrante qlo igual que vo que andai vendiendo llaveros en la plaza :michaelgato:

1 me gusta

jaja

Si fuera así votaría por Kast que prometió eliminar las contribuciones y bajar los impuestos a los que más tienen, ambas me vienen super bien a mi personalmente.

Qué hizo Boric que hizo el daño que ha hecho Kast en su primer mes y medio? Así como similar, no se me ocurre nada, realmente. En sus 4 años no cumplió promesas de campaña, totalmente. El weón no tenía un conteo diciendo “en X días se les acaba la fiesta a las Isapres” o similar. Kast sí su principal caballo de batalla. Ni hablar del MEPCO y la inflación. Qué chucha entonces en cuanto a que en el foro se preocupen de la gente si claramente las están encerrando @Dransed? Es lo más lógico, y si hubiese pasado en gobierno de izquierda sería la misma hueá, al menos para mí.

A Boric de su mismo sector lo terminaron tratando de amarillo. A este pelmazo de Kast no lo mueve nadie, porque es un weón extremo. No es Piñera, que también lo terminaron tratando de amarillo los de su sector, prácticamente.

2 Me gusta

17370722851771993285678759085366

1 me gusta

Te entro fuerte el aji pelao ctm votante de artes :michaeluu: