Y tienes un enfermito que se burla de como murio ese weon diciendole glu glu. Esa es la izquierda del foro, puros buenos sentimientos y nada de sesgo ![]()
Y como le decimos al wn que fue a tomar y despues a manejar un helicoptero para ahotrarse un viaje de 1 hora?
Ahí la diferencia.
Y de nuevo, en qué parte he comparado los dos gobiernos? Estamos claros que este gobierno ha sido nefasto en menos de dos meses.
Es solo que ahora traen cifras de cesantía y homicidios, cuando el argumento estrella que daban acá era “estamos en el promedio de homicidios”, “la gente no sale a buscar pega a la calle”, “no hubo tráfico de influencias, estaban asesorando…” Mi crítica es a la actitud que tomaron algunos personajes.
Si hay que opinar del gobierno, lo han hecho como el pico, desde lo comunicacional hasta las PPPP que han adoptado.
Ni idea pero yo no me burlo de muertes ajenas. Tu deseas que mueran niños para afirmar tu ideología, eres todo un winner…
Yo no quiero que mueran niños, pero si creo que la gente se tiene que hacer responsable de lo que votaron.
Y este wn esta cortando programas del ministerio de salud, igual que su compañero en argentina.
Va a tener que pasar la consecuencia logica no mas para que la gente aprenda a informarse antes de votar.
Wajajajaaj ![]()
Lo mismo que le dije al rojo, si lees bien lo que puse, en ninguna parte estoy comparando al gobierno anterior con este, lo que comparo es la actitud de los otros (porque al menos tú, sí eras crítico de Boric y no te pegabas frases para el bronce con tal de defenderlo).
Esos numeros jamaz te precuparon en el gobierno anterior y ahora si ?
Es que entiende que ahora la gente está comiendo basura de las calles, está disparado el desempleo y se llenó de pitutos, desde marzo si, de febrero para atrás eso nunca pasó ![]()
Y el grand finale, “que mueran bebés luego para decirle a la gente. “Te lo dije" eso me hace ser el más listo de chile” ![]()
Puta que debe ser triste la vida del weon que dijo eso ![]()
No lo quieren entender. Si el otro dia estaban felices por la alta cesantia hasta que les dije que era de boric y altiro varios desaparecieron y otros tratando de justificarla, cuando llevamos casi 4 años con los numeros como el pico.
Yo lamento mucho y critico los malos numeros del gobierno anterior porque afectan sobre todo a los mas pobres, pero de ahi a estar feliz o peor aun ser un enfermo que desea hasta muertos, ni cagando.
Cuando dransed quiere declararse neutral y llegan cazador y leoric a prestarle ropa ![]()
Si votaste kast, votaste por recortar presupuesto de salud y por lo tanto, votaste por aumentar la mortalidad.
Los que votaron nulo votaron que les daba lo mismo si bajaba el presupuesto de salud ![]()
Sean consecuentes con sus votos los weoncitos antes de andar llorando. Porque todo lo que esta pasando se dijo en campaña, solo los que votamos jara podemos tomar palco ![]()

El culiao hipocrita pide consecuencia.
![]()
Deme al aweonao más pasado a rollos…
Oye, pero no tanto…
![]()
Amigo basta de informarse por tik tok.
Habia que esperar y leer la infornacion, el ajuar no se elimina.
Solo se quita presupuesto por mal dimensionamiento dado la baja natalidad, que hay de malo en eso. ?
mataste como 4 weas de una ![]()
Citalos ![]()
Te hablan escombro saco wea votante de Parisi @Rust
Muestra tu doctorado en Tik Tok ![]()
Si votaste “me da lo mismo lo que pase” no vengas ahora a hacerte el critico con el gobierno ![]()