![]()
se van más seremis que venecos expulsado ![]()
Jajajajajaja la weá cierta en todo caso ![]()
![]()
![]()
y acá los censuraron por ser comunistas ![]()
Pero si allá en México son comunistas y no de papel
como algunos
![]()
El peor gobierno de la historia
culpa de boric diria cazadown y su sequito ![]()
Me encanta ver que chile despertó y que ahora sí se le esté exigiendo al gobierno ![]()
Ya ni haces el intento para pasar piola ![]()
Pero si estoy diciendo la verdad. Todas las pajas mentales que se daban para justificar homicidios y weás de migraciones ahora no lo hacen y está bien poh, si son materias de las que el gobierno de turno se debe hacer cargo o me has visto que he justificado la tasa de homicidios o desempleo?
Los payasos son otros a los que recién ahora se les vino a activar la conciencia social.
![]()
Por la boca muere el pez.
Que estés más preocupado de esa wea antes que del nefasto gobierno que tenemos, dice mucho.
Manotazos de ahogado
ya todos saben lo “neutral” de dransed ![]()
ermanito mio sal del closet politico ![]()
Es la misma preocupación que he tenido siempre.
![]()
¿?
Bueh, me alegro que ahora se preocupen por la gente ![]()
Por tu cercanía a la derecha estás tratando de empatar cuando sabes que Boric dentro de todos sus errores nunca le hubiera traspasado de cuajo el costo del alza de las bencinas a la gente solo por ideologia. Acá se hizo por ideología y hasta la derecha ha salido a denunciarlo, pero parece que para ti todo es lo mismo, de ahí se nota el sesgo.
Lo dice el creador de la frase “la cesantía subió por la automatización y porque la gente no sale a budcar pega a la calle”.
Le toqué la fibra sensible a varios parece.
![]()