Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

:seinf:

4 Me gusta

se van más seremis que venecos expulsado :jordan:

11 Me gusta

Jajajajajaja la weá cierta en todo caso :jordan:

no es nazi :gino3:

3 Me gusta

:woo:

:cryi:

7 Me gusta

y acá los censuraron por ser comunistas :jordan:

3 Me gusta

Pero si allá en México son comunistas y no de papel

como algunos

:gino2:

:bravo:

5 Me gusta

El peor gobierno de la historia :caechanox: culpa de boric diria cazadown y su sequito :gino2:

2 Me gusta

Me encanta ver que chile despertó y que ahora sí se le esté exigiendo al gobierno :bravo:

Ya ni haces el intento para pasar piola :clint:

2 Me gusta

Pero si estoy diciendo la verdad. Todas las pajas mentales que se daban para justificar homicidios y weás de migraciones ahora no lo hacen y está bien poh, si son materias de las que el gobierno de turno se debe hacer cargo o me has visto que he justificado la tasa de homicidios o desempleo?

Los payasos son otros a los que recién ahora se les vino a activar la conciencia social.

:dreaga:

2 Me gusta

Por la boca muere el pez.

Que estés más preocupado de esa wea antes que del nefasto gobierno que tenemos, dice mucho.

1 me gusta

Manotazos de ahogado

2 Me gusta

@Dransed :cryi:

4 Me gusta

ya todos saben lo “neutral” de dransed :jordan:

ermanito mio sal del closet politico :cryi:

1 me gusta

Es la misma preocupación que he tenido siempre.

:cafe:

¿?

Bueh, me alegro que ahora se preocupen por la gente :bravo:

Por tu cercanía a la derecha estás tratando de empatar cuando sabes que Boric dentro de todos sus errores nunca le hubiera traspasado de cuajo el costo del alza de las bencinas a la gente solo por ideologia. Acá se hizo por ideología y hasta la derecha ha salido a denunciarlo, pero parece que para ti todo es lo mismo, de ahí se nota el sesgo.

4 Me gusta

Lo dice el creador de la frase “la cesantía subió por la automatización y porque la gente no sale a budcar pega a la calle”.

Le toqué la fibra sensible a varios parece.

:whisky:

2 Me gusta