![]()
Hoy me moje la ropa, tambien es un humedal ![]()
4 años con este sacos de weas
sigues sin entender el punto, normal que no lo entiendas viviendo en una burbuja, luego te sacan a pasear como siempre.
sí, porque es lo mismo una guerra artificial donde el crudo sigue costando menos que en esos años, y que además afectó el precio del trigo y el aceite al ser ucrania y rusia uno de los grandes exportadores, que aparte, hoy no tenemos una medida que compense el alza
hoy subieron todos los medicamentos que suelo comprar y compra mi vieja para lo que tiene, seguramente vas a venir tú ahora a dártelas de buen samaritano a tirarle monedas para que se compre los remedios que necesita, padre hurtado de temu.
cha y pa que webeas al @Rust si esta piolita ![]()
Tay aburrido enano ql ![]()
Explicalo, porque tu de la nada me citaste que yo criticaba esos actos, y cuando yo critique el retiro de utilidades de empresas públicas con buenos números? Un solo post mio criticando una empresa sana que va bajando deuda y generando ganancias récord como enap. Te apuesto un ban.
Por eso digo que no da lo mismo como dices tu. Hay casos y casos, por ejemplo codelco, esa si es una empresa que deben dejar de mentir y seguir sacando las mal llamadas ganancias, estan cada vez mas endeudados y cada vez producen menos (para el bronce otra mentira mas tuya que estaban con producción récord). Ahi no deberían sacar utilidades y sanear la empresa, pero ni cagando lo van hacer, si tienen convencido al weonaje que codelco es el sueldo de chile.
Que brillante el qlo. ![]()
el gob de la seguridad recortando en justicia
Pero weón ![]()
como se nota cuando miente el ql con esas caras que pone
Este payaso qlo es igual a Milei solo que con corbata y una presentación personal más decente ![]()
Si hay wns que si piden a gritos que le saquen la Xuxa es el scw enfermo del Quiroz ![]()
Definitivamente estos weones quieren dejar la zorra en el país.
como se rie el csm
Pero wn, qué onda el vejete de Quiroz
Ya me hace extrañar a la Izka Siches como ministra del interior.
Maestrito comio carne de leon que anda tan agresivo? ![]()
Porque se tragaron el discurso con un mar de fake news ( de los cuales siempre ponis el grito en el cielo ) y desinformación como acostumbran las plastas de tu sector . Con temas como que el pais esta en quiebra (falso) ,es gobierno de emergencia ( falso ¿emergencia de que ?) La mejora de seguridad ( falso , ni siquiera hay resultados en cifras de seguridad ) y un largo etc .. siguen los problemas económicos. La seguridad no mejora. Hay conflictos internos del mismo gobierno . El supuesto “gobierno de emergencia “ por el cual les mintieron a los que votaron por el ni siquiera ha generado cambios rápidos que el prometio .
Imagina pegarte un triple fail. Haber visto al menos con buenos ojos a estos 3 candidatos: Trump, Milei y Kast. Hasta haberlos apoyado en alguna medida.
![]()
![]()
https://x.com/RobertoMerken/status/2050182496281665790?s=20
Siguen las mentiras. Esta wea va a terminar mal.
Me resulta difícil que la oposición no diga nada al respecto si es como dice esa info.