![]()
Estuvo mala la venta de Super 8 que andai tan detonado? ![]()
No descubrí la cesantía hoy weon, deja de inventar weas q no son, jamás he defendido los índices de cesantía de boric vs kast ni ahora ni nunca, deja de cagar fuera del tiesto vieja qla oh ![]()
Aprende a escribir vago reculiao ![]()
Ufff pero que critica tan feroz, mordaz e implacable, directo al hueso ![]()
con el tema de las 40 h empresas grandes estan automatizando todo.
hasta las plantas mas callamperas le estan metiendo robots.
pero ctm, vamos a llegar al 12 % como minimo de inflación, como mierda tenemos a esta bosta de presidente
culpa de Boric… ![]()
y los wns quitan micros, de verdad que son unos payasos, sube la bencina lo ideal es usar transporte público, perfecto, no hay transporte público ![]()
No se si quieren otro estallido o qué, porque ya cagarte por todos al mismo tiempo es buscar una reacción
quieren gobernar con los milicos en la calle y para eso deben generar malestar social para que la gente salga a protestar
pero weón, que más te puedo responder? si tienes imaginaciones culias libertarias de que yo ando defendiendo esto o lo otro, es notorio cuando ya no sabes que responder que empiezas a pegar manotazos por todos lados para tratar de salvar un poco las automeadas que te das, xq digámoslo, actualmente eres el único fachito q aún trata de defender la decisión de haberle entregado el voto a una manga de weones inoperantes y mongólicos
Quería leer tu crítica al gobierno anterior respecto a los nefastos números que dejo. Ayer el roncha invento que eran normales antes de que llegara un nuevo gobierno, con numeros lo deje de mentiroso, despues dijo que tenia numeros que desmentian qué tenia bajo crecimiento y mal desempleo y desapareció cuando se los pedí 3 veces. Y la guinda de la torta el ignorante confundió la venta de activos con el retiro de utilidades.
Y tu gran critica es decir que no defiendes los índices de cesantia de boric. Pero aca kast se tira un peo y para ti esta destruyendo la capa de ozono. No webees, si los malos numeros económicos son, en parte, culpa del gobierno de turno, la alta cesantia la descubrieron ayer, pusieron el grito en el cielo por las mujeres y llevamos casi 4 años con esos numeros. Tomaron malas decisiones y/o no fomentaron el dinamismo de la economia y creación de empleo, a Jara nunca le importo tener sobre 8% y como un mantra repetía lo de las 40 horas.
es que en efecto ps, una cosa es que a tí no te afecten los problemas referentes a los recortes que están haciendo sin pensar en nada y otra muy distinta es que en la gente comun le pega, y bastante, o vas a estar justificando al viejo qlo eternamente? te parece ético que diga en campaña tanta mentira? te parece correcto? ahí va mi crítica siempre, hasta cuando vamos a estar culpando al gobierno anterior? dime tú, por ejemplo cuantos dueños de camiones o de transportes van a tener que empezar a disminuir flotas por culpa de la decisión de bajar el mepco? independiente de que la cesantía en el gobierno de boric fue uno de sus puntos bajos, tu crees que estos tipos están arreglando algo? están tirando todo el sistema al suelo para tener una justificación de poder sacar a los milicos a la calle por el descontento social que están generando, tendrías que ser demasiado ciego para seguir con el discurso que todo lo que está haciendo el mojón con patas de quiroz está correcto, te he dicho ene veces, pero parece que no logras entender bien un texto, de que el gobierno de boric no fue perfecto, tuvo ene problemas en todo sentido, en manejo, en experiencia, en apoyo de las cámaras, etc etc etc, entonces no entiendo xq chucha me vení a pedir cada vez que te quedas sin ningún argumento que yo te de explicaciones o que te dé mi opinión sobre el gobierno anterior, si ya la he dado ene veces, lo único concreto es que el gobierno actual es lejos el peor gobierno después de la vuelta de la democracia, han demostrado cero manejo en lo político, en lo social, en lo ético, etc, y no llevan ni siquiera un semestre al mando, te quiero ver la opinión y tus excusas cuando en diciembre la inflación esté a la mismísima conchesumare, los índices de desempleo disparados hasta júpiter y el descontento social haciéndote cagar tu tranquilidad acomodada.
Yo critico plenamente a Kast si la caga en algo, por ejemplo vemos que en seguridad se llenaron la boca, no había plan alguno y todo sigue exactamente igual, es cosa de ver la persona que pusieron en el puesto, no da el ancho y andaba preocupada de puras webadas, sus prioridades eran otras. Si comenzó mal, es difícil que termine bien.
Respecto a las ayudas sociales, aún no se concreta nada, son solo trascendidos, pero no vemos niños muertos de hambre, gente muriendo en los hospitales, ni gente marchando por las calles, mas parece el deseo de cierto sector, como que necesitan ver caos,y ojala se de un enfrentamiento entre civiles y militares otra vez, con que fin alguien querría ver eso?
bueno, tu hacias lo mismo con Boric.
Asi es la politica.
Ahora se critica a Kast porque todos los indicadores estan empeorando bajo su mandato y uno se pregunta hasta cuando va a dejar de justificarse con el gobierno anterior.
Tu mismo siempre dijiste que la baja de impuestos no era una buena idea, que solo un iluso creeria que eso iba a aumentar la inversión. Bueno, ayer criticabas los medidores de desempleo de Boric y sin embargo crees que van a mejorar con Kast, siendo que ni tu mismo crees que la solución a ese problema que plantea el gobierno, sea buena idea.
Como van a mejorar los medidores de desempleo segun tu?
![]()
Nahh, yo recuerdo bien que a Boric lo hacian recagar por andar hasta con la hija en los actos, si vieran lo que es de verdad criticar por todo, me tendrian como el war o roncha trayendo todo el dia tonteras de redes sociales. Si ahi esta lleno de wns con mucho tiempo y enfermos. No olvidemos que aca criticaron hasta a la señora por dar comida, eso ya es pasarse para el extremo.
Estás mezclando cosas, yo dije que no creía que una baja de impuestos generara más crecimiento, pero obviamente una baja de impuestos generaría más inversión. Son cosas distintas.
Y creo que este gobierno terminará con menos desempleo que el que recibio, es que es imposible que termine con 9 o mas, seria nefasto para el país y miles de personas.
pero si se genera mas inversión, no se traduce en mayor crecimiento?
bueno, esta semana el pelafustan de quiróz solicitó “descontinuar” el presupuesto de junaeb, viste eso cierto? sabías que en tu país hay niños que dependen totalmente de esa alimentación de lunes a viernes cierto? que andaba otra vieja culiah diciendo que tenían que cambiar el desayuno de palacios que se les daban a los niños, conoces cual es la realidad de esos desayunos? nicagando po. Sobre el caos social que comentas, yo creo que no hay que hacerte ninguna clase de historia para entender que votaste por apologistas de dictaduras, x mucho que te trates de escudare que jara también al defender a castro, kast y su séquito lo son y lo dicen sin ningún remordimiento, y que mejor manera que gobernar con el país con toque de queda y con los milicos en la calle para ellos? puta una enorme orgía con fusiles de la raja
así como va? no, nicagando, va a generar un aumento del empleo irregular, que para el papel y las estadísticas es desempleo puro y duro
pd. insisto, no defiendo el gobierno anterior, pero ya cortemosla con la tontera de culpar por todo al gobierno de boric, xq eso da el pie perfecto para culpar el desempeño de boric por el gobierno de piñata II, y eso no es correcto, xq aquaman pasó por crisis sociales y sanitarias q obviamente golpearon al gobierno siguiente, acá no veo a nadie 100% republicano o libertario x ende, a nadie mongólico, así q a ponerle más argumento a la weá, menos culpas al gobierno anterior y más autocrítica de tu elección presidencial si querí tener conversaciones más allá de twits del war
Debería, pero aca tenemos el problema de que anuncian mas y mas inversiones y al final se estancan y quedan en nada, si es cosa de ver las noticias económicas, viven anunciándose inversiones millonarias y luego no se concretan, piden muchos permisos, cambian las reglas del juego u otros factores. Esperemos que la bajada de impuestos logre de verdad generar más inversión, que los wns de plata dejen el dinero acá y no se lo lleven. Por que una baja de impuestos por si sola no generara mas crecimiento, generara mas ganancias y ya, pero hay que incentivar que esas ganancias se queden aca.