Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Nada que ver lo que respondiste, si los que se llenaron la boca con el feminismo fueron otros y dejaron tremenda cagada en la tasa de desempleo, me alegro que recien ahora se esten dando cuenta que hay alta cesantia en las mujeres :chuck:

siento que cuando dices “nada que ver lo que respondiste” es xq realmente no sabes que chucha responder :zippy:

1 me gusta

No, es que mira lo que dices

Por supuesto que no, pero viste alguna medida del gobierno anterior o de su minsitra de trabajo para fomentar el empleo femenino en particular? si mira desde cuando esta mas alto que desde los hombres y vuelve.

Si lo se, y no me lleno la boca con el feminismo para nada, solo digo algo sabido por todos, el gobierno anterior se autodenomino feminista, tan simple como eso.

Ahora hay alguna critica tuya al respecto de como manejaron el desempleo en el gobierno anterior? crees tu que alguna responsabilidad tendra la anterior ministra del trabajo?

Es de locos que recien hoy se dieran cuenta que tenemos alta cesantia y que las mujeres aun mas, mañana descubriran que codelco tiene numeros como las weas y pasado mañana que el dolar sobre 800 nos hace mal…

:bailakirchat:

1 me gusta

Piñera deja la inflacion por las nubes
El gobierno tiene que aumentar las tasas de interes para enfriar la economia bajando el crecimiento y el empleo

Ahlra Kast va a bajar las tasas para aumentar crecimiento y empleo y va a volver a subir la inflacion (ya partio).

1 me gusta

insisto, tienes una fascinación de llenarte la boca con la palabra feminismo, que siento que lo confundes con hembrismo

1 me gusta

Pero no respondiste nada, otra vez.

Al war, el roncha y tu les pregunte que opinaban de la alta cesantia, que descubrieron hoy recien, y ni uno es capaz de una critica, como que esta se genero de forma espontanea cuando la tenemos durante casi 4 años y nada se puede hacer para evitar que este en esos numeros.

yapo carlos :jordan: igual la gente le mienten en la cara de que se los van a cagar con los recortes y le agradecen, normal si acá ganó con el 80% :risaql:

y por detrás dele a firmar decretos que cagan a la gente :michaeluu:

3 Me gusta

había cualquier paco xd

https://x.com/24HorasTVN/status/2049523329950683191?s=20

acá cazador antes decía que era manotazo

2 Me gusta

Cuando dije eso?

No estas comparando, estúpidamente, con la venta de activos de corfo?

Y que paso con los datos de crecimiento y desempleo que contradecían los numeros que traje? :hehe:

y todavía esperan que el empresario chileno invierta el dinero extra con la bajada de impuesto :whisky:

2 Me gusta

Grande Kast :bravo:

1 me gusta

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJJ

Pedo zi vajando inpuesto a patrozito es mejol pal paiz

:jordan:

Me rio toda la noche, enfermos culiaos que votaron Kkast :michaeluu:

6 Me gusta

Yapo @Solid.Snake @Akira @kirchat @Rust @Echizo vengan a defender a su gobierno un rato, tienen a cazador solo defendiendo y dando pena, hasta el @Dransed le tuvo que dar una manito hoy :jordan:

5 Me gusta

Que chucha tengo que ver yo, saco weas abusador de amiibos :jordan:

:once: :once:

@ginobili Señor, a cuantos amibbos tiene encerrado en el sotano?

3 Me gusta

Manito de qué? Si sigo pensando lo mismo que hace cuatro años.

Ninguno al final me supo responder si ahora la cesantía era por la automarización, la IA o porque la gente era pajera y no salía a buscar pega a la calle poh :cryi:

Cuando termine su mandato se Dará un beredicto final.
Por el momento lo está haciendo como la callampa
:andrestatic:

2 Me gusta