solo estoy mencionando lo que dice la noticia, te molesta? te noto un poco a la defensiva con tu “triple kill” ![]()
a quién atropellaste ![]()
Los estoy columpiando y no sé si se hacen los wns o simplemente se pegan el descarte.
@ginobili Con Boric y con Kast, sigo manteniendo lo mismo que pienso respecto a la cesantía, veo que uds no.
si claro.. jaja
En el gobierno de los que te gustan, de la derecha que si sabe manejar la economía, incluso con automatización no debería haber cesantía.
Amicco, estás peleando solo, para mi, los gobiernos son responsables (el anterior y este) directos de la cesantía. Lo dije con Boric, pero ahí era lo de la automatización y que la gente en el gobierno de boric no salía a la calle a buscar pega.
No entiendo porqué ahora les cambia el relato, porque lo que es yo, sigo pensando exactamente igual que hace cuatro años y sí, este gobierno también tiene la MISMA responsabilidad que el anterior porque le tocó ser gobierno de turno.
Tienen memoria de muy corto plazo “jaja”.
En serio no entiendes? ![]()
Bien ahi Dransed llegando a la defensa ![]()
bueno, segun la derecha los medidores de cesantía ahora deberían bajar, por algo se está bajando el impuesto a las grandes empresas, para que se creen más empleos.
Así que ya no van a existir las excusas…
Esperemos que así sea.
Hay que esperar que sea ley primero.
Yo igual apuesto que este gobierno termina con menos cesantia que la que dejo Boric ![]()
a pero en el período mayo - Julio tu no crees que la cesantía baje?, te pregunto porque hablas del medidor pero al final del mandato
Bajara yo creo, si un 8,9% es muy malo, ya sobre 8 es malo. Si el tema es que normalizamos numeros malos, recien ahora estan despertando, al fin ![]()
claro, yo igual espero que algún medidor mejore porque hasta ahora solo he visto que todos empeoran.
Todavía no se aprecia el “efecto Kast”
Mucho pedir que sepas leer… ![]()
Llegó este weon y lo único que ha pasado es que han quitado beneficios a las familias chilenas y le cobrarán menos a los que más tienen….
Para que haya más empleo. Suponemos ![]()
Ni las micros se salvaron…
Yo encuentro horrible ese numero, sobre todo de un gobierno que se decia feminista, durante casi toda su administracion estuvo sobre 9, pero todos callados.
Que te parece a ti esa cifra?
Hasta cuando dura el gobierno de Boris?
Para comenzar a ver los cambios?
Pero no respondiste, que te parece que un gobierno feminista tuviera y dejara una cesantia tan alta para las mujeres?
A mi lo que me parece increible es que recien ahora se dieran cuenta que estaba alta la cesantia en general y aun mas la femenina en particular.
En cualquier momento comienzan a reclamar por los deficit ![]()
Es que me perdí en sube nuevamente.
Entonces por eso me quedé con que Kast aún no asume.
Pero que gran estadista..
https://x.com/Ayatanland/status/2049342617771466772?s=20
Cazador en 3 años más…
![]()
y x arte de magia se debería haber bajado el desempleo femenino? yapo si no tení 15 años, imagino que sabes los múltiples factores que podrían afectar históricamente a las mujeres, puta que te gusta llenarte la boca con el feminismo