Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

El sapo reconchetumare hijodelpico maricón y la recontramegaputa pa care raja :jordan:

7 Me gusta

:zippycc: walter

:monomeon: paranoia

1 me gusta

un padre nuestro y duerme tranquilo el mitomano ql

1 me gusta

https://x.com/RobertoMerken/status/2048393650959212848?s=20

:pop:

feik nius :venom:

1 me gusta

https://x.com/i/status/2048398730013880715

:jordan:

1 me gusta

Conociendo al wn, no dudo de que haya sido planeado :jordan:

2 Me gusta

:gino3:

2 Me gusta

Yo creo que estos atentados son reales en quien los ejecuta, o sea deben haber 1000 weones queriendo matar a Trump y el FBI debe saber de esos 1000 planes.

Ahora es cosa de darle chipe libre a 1, todo controladito, todos “preparados” para hacer show y circo.

Porque igual no me explico que ganaria un qlo queriendo secarse en la carcel de por vida por un atentado así. No veo como alguien se ofreceria a eso a no ser que les controlen la mente.

:woo:

Estados unidos es un país de enfermos. Si es por hacerse famosos están dispuestos a hacer tiroteos en sus colegios, el nivel de “fama” que tendría pitearse a Trump es insuperable.

1 me gusta

Pero me pagan las facturas!
:venom:

nah si acá igual venden choclos en mitades 2 x 4 lukas :jordan:

:jordan:

Pero weón, pensar que se ponían bravos con quienes la trataban de mongola por andar corriendo como Naruto en el congreso :whisky:

1 me gusta

Porque lo fue. A eso suma que la vieja ql subestimó a Boric para las primarias y ero de llamar a sus “fans” de los “nietitos” :clint: más digno de un influence que una parlamentaria sería.

3 Me gusta

:shock:

Nunca lo había visto y eso que voy todas las semanas a la feria

Es que se vende así para cazuelas yo caxo

1 choclo 4 lucas? la wea abusadora, igual los choclos son de verano y en enero siempre los veo a 200-300 pesos en la feria :thinking:

en los super acá los venden a eso, 2 mitades a 4 lukas, están en las gondolas de refrigerados, en la feria o puestos están como a 700 pesos cada choclo, pero ya está casi fuera de temporada y es difícil encontrar

hay que ser wn para comprar frutas y verduras en el super en todo caso :jordan:

es verdad, en la feria el choclo esta generalmente a 3 x mil.

2 Me gusta