El sapo reconchetumare hijodelpico maricón y la recontramegaputa pa care raja ![]()
walter
paranoia
un padre nuestro y duerme tranquilo el mitomano ql
feik nius ![]()
Conociendo al wn, no dudo de que haya sido planeado ![]()
![]()
Yo creo que estos atentados son reales en quien los ejecuta, o sea deben haber 1000 weones queriendo matar a Trump y el FBI debe saber de esos 1000 planes.
Ahora es cosa de darle chipe libre a 1, todo controladito, todos “preparados” para hacer show y circo.
Porque igual no me explico que ganaria un qlo queriendo secarse en la carcel de por vida por un atentado así. No veo como alguien se ofreceria a eso a no ser que les controlen la mente.
![]()
Estados unidos es un país de enfermos. Si es por hacerse famosos están dispuestos a hacer tiroteos en sus colegios, el nivel de “fama” que tendría pitearse a Trump es insuperable.
nah si acá igual venden choclos en mitades 2 x 4 lukas ![]()
![]()
Pero weón, pensar que se ponían bravos con quienes la trataban de mongola por andar corriendo como Naruto en el congreso ![]()
Porque lo fue. A eso suma que la vieja ql subestimó a Boric para las primarias y ero de llamar a sus “fans” de los “nietitos”
más digno de un influence que una parlamentaria sería.
![]()
Nunca lo había visto y eso que voy todas las semanas a la feria
Es que se vende así para cazuelas yo caxo
1 choclo 4 lucas? la wea abusadora, igual los choclos son de verano y en enero siempre los veo a 200-300 pesos en la feria ![]()
en los super acá los venden a eso, 2 mitades a 4 lukas, están en las gondolas de refrigerados, en la feria o puestos están como a 700 pesos cada choclo, pero ya está casi fuera de temporada y es difícil encontrar
hay que ser wn para comprar frutas y verduras en el super en todo caso ![]()
es verdad, en la feria el choclo esta generalmente a 3 x mil.