Es que ahí va mi punto, no había mucha opciones, el gobierno de boric lo venían bombardeando y la mejor apuesta que se les ocurrieron lanzar a jara que la disfrazaron de Bachelet y la derecha le hicieron la gran mariconada a mattei fabricando a kast como si el weta fuera de centro derecha.
Es que acá todavía hay weones ya viejos que creen que unos son buenos y los otros son malos, como olvidar esas justificaciones del los robos de izquierda
“si, es verdad que la izquierda roba….pero no como la derecha, roban poco, roban con consciencia” justificacion conchetumare aweona ![]()
Al final las dos weas son mierdas que celebran asados en el caburga mientras los weas se sacan los ojos en el foro ![]()
Lo raro que hablas de esos weones y en tu caso cuando se trataba de Boric nada funcionaba, mientras que ahora todo lo encuentras bueno, chanta total ![]()
Todo va en el contexto histórico del país nada más, puede que la izquierda en ciertos sectores estuviese en apoyo con weones nefastos de LATAM y el mundo en general, pero la derecha chile a tal como lo dijo Vargas llosa hace unos años, es una derecha cavernícola y se amparan en una fantasía dictatorial sin ningún tapujo, además que chile no es un país de centros lamentablemente
No sé si de verdad fuéramos de extremos, nuestros últimos presidentes han salido por dar impresiones de moderados
El problema es que precisamente estamos yendo para la polarización, pero para empeorar las cosas, quienes quedarían de “centro” sería Parisi y compañía
si es que se le puede llamar centro a un partido donde, además de no haber disciplina, tienes a esperpentos anti vacunas, pinochetistas de tomo y lomo y como guinda de la torta, una vieja que empezó en el PC, pasó por el Partido Humanista y se cagó a medio partido ![]()
Y lo más terrorífico creo yo) es que si le va como el hoyo a Kast, podríamos tener unas primarias o hasta segunda vuelta con el cerdo de Kayser y el chanta de Parisi
Ahí sí que voto nulo.
Si la ultra derecha pinochetista sigue por el resto del mandato como ha actuado en este corto período, toda esa rama política se va a ver desprestigiada a recargar, ojalá que sirva de alguna manera para que la gente se informe un poco más de las weas que hacen eso si, xq bastaría q papito corazón se mande un par de mentirillas de manual como lo hizo kast para salir presidente, con la cantidad de mononeuronales que se compran todo en internet no es nada difícil
Estamos hasta el pico, la gente no se informa
O bien que vuelvan en gloria y majestad, como sucedió con Trump y parece que en Brásil van por el mismo camino, en concreto Bolsonaro hijo.
para las próximas presidenciales se tira si o si Vodanovic. Yo creo que a segunda vuelta llega Parisi y Vodanovic.
Amicco, random al fondo a la derecha porfa. Suficiente con el spam diario de X como para que más encima llenes con memes.
Así que ahora van a quitar los almuerzos a los niños de escasos recursos en los colegios?
También controles niño sano y otro tipo de controles médicos?
Que saquen las vacunas también como en el país vecino es cosa de tiempo.
Qué manera de disfrutar lo votado…
este ctm no se cansa de mentir
ya 2da vez que se lo tratan de pitear a Trump ![]()
Donald Jhon Vade Trump

Atentado?
pa lo alucinado k son los gringos con las armas puta k son callamperos a la hora de pasar a la accion ![]()
¿Qué se viene?
Irán trató de matarlo o alguna hueá con los radicales de izquierda para salvar los midterms o alguna challa así.