Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Una cosa no anula la otra wea y puta que es fácil sacar el caballito de batalla de los gringos, una mierda que nosotros hayamos llegado en la papeleta el año pasado entre el pichi y la caca, alguna wea habrá sucedido para que llegaramos a esa instancia.

Los mismos comunistas chilenos se disparon los pies prendiendo les velitas a esperpentos picaos a dictadores

Y no me canso de decir que acá les importa más la plata que cualquier otra wea, muestra es que putean a pinocho por los ddhh pero no por lo económico

4 Me gusta

pelao culiao maricón mentiroso igual que toda su calaña, dice eso cuando el instructivo enviado es claro

siempre han mencionado que pinochet dejó el país con mayor pobreza y una economía en ruinas, que recién en el 90 comenzó a levantar

lo que proponen eliminar de salud, por eso no quisieron decir dónde iban a recortar

1 me gusta

Lo gracioso es que siguieron el modelo y fomentandolo hasta estos años con sus “retoques”, resultando que lo social, salud y educación se sostiene con soluciones parches como son los bonos/becas que ahora estos esperpentos están llorando porque gasta mucha plata

Cuando ese viejo reculiao admitió la derrota la economía se empezó a levantar, xq antes de eso la única economía q funcionaba era de los mismos zánganos de derecha que están en el poder, es cosa nomás de tomar un librito y leer historia, no es nada peluo

pregúntate por qué siguieron el modelo

:bravo:

Lo mandó a tomar aire al golpista maestro

Te respondería pero después me acuerdo que privatizaron todas las weas

Con Pinochet vitalicio tu crees que se iban a aventurar a hacer algo más radical?

Insisto, un librito de historia y listo

1 me gusta

2 Me gusta

Esto podría calificar como acusación constitucional, BAMOH SHILEEEE

Y ojalá un fonoaudiologo wn x la shusha

Con qué votos? los del pdg? les tiran unas criptomonedas y se abren el ano

1 me gusta

Ah, no me acordaba de eso, podríamos esperar que pronto tendremos el live experience chile 1973 (?

1 me gusta

pero tranquilo, en 2050 recuperaremos en plata lo de 1 año de recorte

es que para qué tener bosque nativo

imagen

https://www.theclinic.cl/2026/04/24/el-listado-de-quiroz-revisa-aqui-la-lista-completa-de-programas-que-hacienda-propone-descontinuar-o-rebajar-presupuesto/

1 me gusta

A diafrutar lo votado :bravo:

3 Me gusta

y dijo que no harán ningun recorte, solo que son recomendaciones, deja a los ministerios si lo aplica, pero que no serán recortes :jordan:

1 me gusta

Cazador pone el grito en el aire como las locas cuando ven la sombra del comunismo basado en.. propaganda. En Chile históricamente el comunismo es un partido enano. La consigna es la del burro, entonces cualquiera que lleve la contra a todos esos partidos bien extremos del polo opuesto tienen como un sacrilefio que su contraparte tenga voz y voto. Tenemos un Presidente con un séquito de weones electos que se jactan de ser pinochetiste y este otro weón alharaco viene a postear un medio dirigido por ese mismo sector como la gran hueá, ja ja. Cry me a pixel.

8 Me gusta

La hipocresía del fachito chileno, con su ideología anticomunista pero bien puesto el pico de Pinochet en la raja :bravo:

5 Me gusta

Ambos lados son hipócritas

Tener fe en jara y tenerle mala a kast es la misma incongruencia no más.

También hay otros con claras tendencias de izquierda que le hacen a barra a china y justo ahi se le olvidan los ddhh, la explotación laboral y todo eso que china se pasa por el ano pero aca les importa un montón y cuando se le da ese argumento todo es conspiración o propaganda WAJAJAJA

2 Me gusta