o sea topon pa dentro nomas, como siempre se dijo, no están obligados a bajar los precios y pueden hasta aumentar los costos por el alza de los combustibles y simplemente no aplicar la rebaja
El iva a las viviendas fue algo de bachelet 2, se le dijo que era algo que no se debía hacer, que dejaría la cagada en el rubro. Y tenía a sus fieles escuderos defendiendo la medida y para sorpresa de nadie cago el rubro. No pueden esos mismos csm reclamar por cualquier tipo de rebaja qué pueda llegar.
aca es cuando generalmente hace corto circuito, se esfuma o cambia el tema y dice que no entendieron lo que quizo decir y bla bla bla ![]()
o te contra pregunta con opciones “si o no, es super fácil”
Verdad que en estos momentos estas viviendo una dictadura. No olvides gritar tu rut cada vez que entras algun lugar ![]()
![]()
Para que estamos con weas, con jara tampoco habria pasado eso. Es un tema de principios, a mi me molesta el extremo sea de derecha o izquierda, a ti te molesta solo cuando es de izquierda, no tiene nada de malo que lo reconozcas
Votaste por un ctm que apoya a pinochet pero te hacen enojar los comunistas…
No, tu estas haciendo ver que el partido comunista de chile que te dice en sus principios y cada vez que quiere que cree en las dictaduras, en los gulag, en la no libertad de prensa y en fin todo lo que uno sabe es el comunismo por eso lloran cada vez que muere un dictador, es lo mismo que los republicanos que no tienen en su declaracion de principios que creen o quieren llevar al pais a un sistema totalitario, no creen en la lucha de clases, no creen en un estado todo presente que controle como piensas. Entonces no, no son lo mismo. Si alguien esta tratando de hacerlos ver como lo mismo eres tu simplemente para empatar.
Como sera que los comunistas chilenos acaban de reafirmar que creen en lo mas nefasto del sistema politico y ni uno lo condena, si asi de mal estan algunos. Como ni uno aca es capaz de decir, si eso esta mal, eso no corresponde, no es democratico. Ni uno solo.
los de la derecha son tan mariconcitos que no ponen nada de eso, pero actúan de esa forma
Decir que si llegan al poder implementaran la dictadura del proletariado y lucha de clases, con todo lo que eso conlleva, es de hombres? es digno? hay que admirarlo? aplaudirlo? mira la wea que acabas de escribir.
De tu parte no merece ni un reproche que tengamos un partido que defienda abiertamente esas consignas?
los pinochetistas llegaron al poder y están haciendo o todo por decreto o poniendo proyecto de leyes inconstitucionales para favorecer a los más ricos y deteriorando el estado en perjuicio de la ciudadanía, no está escrito y lo estamos viendo en 2 meses de gobierno
No, eso no paso, es ficcion, no hay decretos que hagan eso y tampoco leyes inconstitucionales, ya que si las hay estas no pasan nuestro TC. No repitas sin pensar ni analizar lo que ves en redes sociales. No es culpa de este gobierno parecer mas activo que el inicio del anterior porque los wns perdieron 7 meses sentados en los huevos esperando la nueva constitucion, porque gritaron de lo lindo e hicieron campaña con recursos publicos, que sin ella no podia hacer su programa y cuando perdieron no supieron que hacer.
A mi me queda claro que crees en el comunismo chileno y en lo que ellos postulan y defienden. Por que ni una palabra de condena.
A mi los comunistas me importantan una hectárea de corneta, jara tenia de ídolo a fidel castro y similares y kast tiene de ídolo a pinochet. Si alguien dice enojarse mucho con las dictaduras no vota por ninguno. No tiene sentido que te intentes convencer de lo contrario o te vamos a creer que te enoja mas los principios del partido a haber votado por un weon que apoya que se haya torturado gente durante el golpe. Seria una lógica muy rara…
![]()
La meada del dia.
Imagina preocuparte por los comunistas en Chile.
Payasos.
Harán pico lo que tiene que ver con turismo o start up
https://x.com/daniloherrerad/status/2047780882975510800?s=20
atento que ahi se ve un impuesto nuevo a la tercer propiedad arrendada para personas naturales.
Me parece bien eso.
Disculpa por preocuparme de lo que ocurre en mi país y no traer informacion de redes sociales con lo que ocurre en estados unidos o medio oriente ![]()
Parece que esta declaración de los comunistas de ayer no apareció en las redes sociales de varios.
Me afecta más lo que hace USA de lo que hace el partido comunista en Chile.
El partido que controla la cut, anef, colegio de profesores, estudiantes y muchos gremios y sindicatos mas, tiene parlamentario en el congreso, influyen menos en tu vida que lo que hace USA? Dejemoslo ahi no mas.