Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Cacha @AlcheX :once:

Voto nulo estimado? :gino2:

2 Me gusta

Votaste por el scw de Parisi que le hace el quico a Trump, Israel y USA po aweonao, que tan distinto es a Kkast? :jordan:

Tranquilo perkin ql. Te di libre hasta el lunes

2 Me gusta

El mejor pais de Chile, mira por la wea que somos noticia en el extranjero :jordan:

3 Me gusta

Están haciendo mierda el país y vamos a tener tremendo déficit, por eso van a cortar programas

3 Me gusta

Justo lo que votaron acá :bailacazador:

1 me gusta

Dios mio…..

1 me gusta

Lo peor es que no tienen necesidad de discutirlo, es solo que la ministra de educación lo acate

1 me gusta

Estos wns de nuevo a viva voz gritaron que son leninistas, orgullosos, estan diciendo que creen, entre otras cosas, en las dictaduras, no libertad de expresion y vacaciones a campos de concentracion. Y aun queda gente que los defiende y te quiere hacer ver que votar por ellos es una opcion valida :clint:

Cállate un rato aweonao que votaste por un defensor de la dictadura en Chile y que quiere aplicar la misma reforma de los Chicago boys. Que vienes a salir ahora con lo moral y la preocupación por un partido que casi ni tiene representatividad en el congreso

9 Me gusta

:once:

:ajira:

Si es la única wea que te queda, hacerte el falso indignado, comenta mejor más como ayudas a las personas para hacerte sentir bien contigo mismo ante las cagás qie se manda tu gobierno, luego dirás que ayudas en la alimentación escolar de tus trabajadores

6 Me gusta

Voh mismo votando x kast :slight_smile:

2 Me gusta

:jordan: :ifard3:

2 Me gusta

:open_mouth:

Que tengo que ver yo con lo que escribi de los comunistas :jordan:

Si tu gustas del leninismo con todo lo que eso conlleva es tu problema, defiendelo con palabras, pero no me ataques a mi que no tengo nada que ver con esa basura de secta.

Si no te gusta el comunismo o las dictaduras, no habrías votado por una basura como kast. Entonces para que el falso enojo :hehe:

4 Me gusta

1 me gusta