Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

los qls quieren hacer mierda el país, pero que no paguen impuestos :jordan:

1 me gusta

https://x.com/adnradiochile/status/2047420246663852460?s=20

Hasta el pico perrito

@cazador1288 justo lo que votaste

1 me gusta

No se si entiendo bien, pero dice ahí que se da un 30% extra de indemnización si despiden por esa causal?

Eso es… bueno, si al final hoy en día es la misma weá, echan a los poco productivos por necesidades de la empresa y era, y el que demanda a lo más saca ese 30% extra y tiene que pagarle a abogado.

Si te descuentan el Afc por necesidad de la empresa. Mi finiquito me descontaron 7 palos los Hdp :jordan:
Si te descuentan el Afc y te dan el 30% siempre ganan. Ahora si te piden el finiquito cuando buscas pega y dice que eres malo para la wea la media chapa que te llevas xd

En mi empresa a todos los que despiden el sindicato les consigue el AFC de vuelta y app el 15% extra

He de suponer que el recuperar el afc va a seguir negociado, además de asegurar el 30% extra, no lo veo malo.

Uhm nunca me han despedido así que no cacho, te piden el finiquito al postular a pegas nuevas?

1 me gusta

Hay algunas pegas que si.

1 me gusta

:whisky:

7 Me gusta

Al final, se dio cuenta que la embarró. ¿O acaso ustedes malditos zurdos, creen que un abogado que trabajó como diputado DEBERÍA SABER que es desatinado organizar un almuerzo con compañeros de U, pero en la Moneda? :venom: :cazador2:

3 Me gusta

15 años siendo diputado :jordan:

4 Me gusta

Habrá sacado 1 ley al menos la plasta ésta?
Asumo q rechazo el 99% de todo.. :clint:

2 Me gusta

Me sorprende que sea abogado y tan saco weá en general.

5 Me gusta

Uff, si vieras la cantidad de scw pa grandes que trabajan como abogados, de hecho en lo laboral me he encontrado con unos wns y viejos incluso que son un flaco favor a la humanidad :clint:

1 me gusta

:jordan: no te voy a mentir, pasa harto y soy parte jajaja

Quien chucha podría defender las cagas que se manda este saco de weas. Al parecer lo único bueno que hara en 4 años sera bajarle el impuesto a las pymes

1 me gusta

No hay visto la cantidad de veces que cazadown y el resto de sus votantes justifican sus weas :jordan:

2 Me gusta

Tu no me hables porque segun tu yo me vote por ese saco weas. Me metes en grupos de fachos :luigi:

2 Me gusta

:open_mouth:

:cesar:

1 me gusta

No todos, claro está, pero puta que hay wns y tú lo debes saber mejor que yo.

1 me gusta