Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

3 Me gusta

Defender? Tiene un grave problema de lectura estimado, yo solo pregunté que paso con el reporte diario de los matinales y del transporte que se venía haciendo bien común en el foro, así como el recordado viernes de siluetas :andrestatic:

Lamento mucho la situación de los vecinos que estén sufriendo por la reducción de las micros por eso sería bueno saber dónde se puede canalizar un reclamo formal, eso es todo :zippy:

no voy a seguir en tu jueguito con seguirte más la conversación sobre el tema de las micros, pero el gif :hehe: al final de las frases denota algo, a menos que seas tan recontraultramega aweonao como para no entender ese tipo de weas tan cotidianas de este foro :zippytecito:

1 me gusta

el fmi dijo lo mismo, ahora bloomberg

y esta joyita

1 me gusta

querí pensar por una vez en tu vida en los pobres carabineros? :cryi:

:jordan: :jordan: :jordan: :jordan: :jordan: :jordan:

PERO HABLEN DE CARABINEROS :venom:

wn con todo lo que está haciendo kast… en UK la primera ministra renunció por menos

2 Me gusta

No renuncio el anterior que mantuvo un violador en el puesto hasta que la prensa lo descubrio, va a renunciar este por mucho menos.

no tiene nada que ver la wea si po :jordan: aparte salió a dar explicaciones, acá se hace el wn, quieres hacer responsable a alguien de un delito que cometió otro ?

1 me gusta

OYE yelMONSALVE?!

las salidas culias pencas :jordan:

4 Me gusta

el culiao piensa que le anda poniendo el condón al otro saco wea para que se fuera a meter con la mina

uta normal de un wn que recontra juró que era pareja de jackson :jordan:

1 me gusta

ayende hemgañava su mujer

:whisky:

1 me gusta

Pense que estabamos hablando de altos estandares morales y eticos dada la envergadura del cargo, veo que no era asi el caso y te parece bien lo ocurrido en ese momento y para ti es mas grave esto. Interesante.

JAJAJA!!

5 Me gusta

Te falto la foto con Karadima :jordan:

es falsa la declaración de tu presidente ético? :zippyasado:

1 me gusta

boric fue quien cometió el delito? debía salir al segundo diciendo que era violador sin tener antecedentes? el tipo salió a hablarlo a los dos días una vez se notificó.

Acá kast literalmente mintió utilizando fondos públicos cuando dijo que eran propios cuando aún no asumía

Es completamente cierta y completamente estupida, no puedes sentir pena por un tipo que mato gente de forma cobarde.

1 me gusta

ah ya, entonces xq saca un tema que nadie tocó estimado? :roncha:

Kast cometio el delito? :gino3: de hecho hay un delito que amerite renuncia? :gino3:

Si

Mentira.

Cuando y donde dijo kast eso?

Que se le tenga que explicar todo…

A lo que voy con el comentario, es que por las cosas que hace y dice kast, SUMANDO TODO, no solo esa noticia, sino también la comida con sus amigos que fue pagada con OC registrada en presidencia, con lo de la reforma que quiere implementar con posible beneficio en 2050 si es que se alinean los astros, es un indicio de motivo de renuncia, como pasó en UK con la primera ministra luego de implementar una reforma con bajada de impuestos que terminó siendo un caos y dimitió por eso

te parece poco llevar a una inflación mensual a 1% cuando estabamos bajo el 3% anual? o que la UF en poco llegue a 40 mil pesos? o que quite el mepco por simple ideología ya que los subsidios compensatorios son mayores que si hubiera dejado el mepco?

2 Me gusta